viernes, 14 de enero de 2011

WIKILEAKS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Bueno aqui volvemos a la carga con mas informacion, no crean que no he estado pendiente de lo que pasa, solo recopilo informacion, como discuciones en foros, investigaciones, y sobretodo lo que pasa en Europa y en el mundo, con todo lo que implica Wikileaks.


Ya escrito suficiente creo acerca de Wikileaks y todos estan en posicion de hacerse una idea de que es lo que representa, podemos estar a favor o en contra pero a nadie lo deja indiferente. Han pasado tantaas cosas desde que salio a los medios wikileaks y las polemicas por la posible extradicion de Julian Assange su fundador, editor en jefe y como vocero de la pagina.


Ahora el motivo de este articulo es para trazar las conexiones entre Wikileaks y el Nuevo Orden Mundial, no como lazos entre ellos si no que se potencian entre si, de la manera de protagonista y antagonista de la escena mundial. Y sobretodo trazar las lineas y los conceptos basicos que debemos entender, para poder reconocer y asimilar estas fuerzas que se mueven bajo la marea de nuestra "Realidad" y falsa sensacion de "Libertad" que creeemos tener.


                    ¿Que es el Nuevo Orden Mundial? 


Que es el Nuevo Orden Mundial (N.W.O. en ingles) ? Intentare ser la mas objetivo y preciso posible, aunque debo decir que el NWO es algo dificil de entender, muchos se preguntaran y esto que me importa? o a mi en que me perjudica? o simplemente esto es de gente que no tiene nada que hacer, que son un grupo de paranoicos, pero debo decirles que hay millones de personas en el mundo que ya reconocen saber algo de este.


Debemos pensar fuera del molde por que no existe nada igual como para poder hacer una comparacion decente, debemos pensar que este movimiento es tan grande e involucra tantos aspectos de nuestras vidas y dentro de la"legalidad" que practicamente es invisible e imperseptible.
Tenemos que tener en cuenta que el NWO es una RED de CONTROL que lo abarca todo, Desde politica, economia, deportes, entretenimiento en general, peliculas, cultura, justica.etc.
Es algo fuera de nuestra comprension, pero bueno se preguntaran como pueden tener tanta organizacion, como podrian lograr algo asi?

El LOBBY internacional que los ciudadanos no somos parte donde
se dividen el poder.



He escrito mucho de los Masones y de su participacion y consolidacion de USA como pais, como de sus oscuros planes de siglos para poder lograr  crear una Nacion que les permitiera tener el poder, como una casa matriz de la cual podrian comenzar a propagar sus politicas y su encantamiento, debemos recordar que la monera de transaccion mundial es el Dolar, y que el sistema economico predominante fue creado y instaurado en USA.

En Septiembre "11" pero de 1990 Bush padre proclamo en USA
la "necesidad de un Nuevo Orden Mundial"

 Primero que en ninguna sitio, haciendo el Capitalismo y el Neo-liberalismo como su bandera en la economia, pero debemos pensar que no es solo economia , eso involucra las politicas de los paises, envaucandolos con politicas faciles, de coger y llevar, pero muchos paises vulnerables han sucumbido ante sus tratados de "Libre Comercio". De esta manera pudieron meterse en las economias de los paises, presionarlos y poner sus politicas en aquellos paises que son mas vulnerables, como la Dolarizacion de mucho paises de America , como Argentina, ecuador, ahora recuerden que les ha pasado a esos paises y cuales has sido los costos para los habitantes de esos paises.

El otro lado de la moneda son aquellos llamados Paises Aliados, amigos de USA que son parte de esta red, pero tambien quiero recalcar que esto va mucho mas alla de Nacionalidades, Ideales o Gobiernos.
Esto mas que que solo un ejemplo de lo amplio que es esta Red, pero el verdadero Enlace mundial se ha hecho por medio de la Economia, de los Bancos mundiales y sobretodo tenemos que preguntarnos quienes estan detras de esos Bancos, entonces alli tienes nombres y apellidos, poderosos hombres que practicamente poseen paises, haciendo las politicas y que practicamente los gobiernos son de Fachada, tu realmente crees que cuando vas a votar cambiara algo en tu pais? Es demasiado tarde ya que la Economia es la verdadera regidora del mundo actual.
Durante la Crisis Economica del 29, el comienzo de un sistema que
ahora "disfrutamos".

Quienes recuerdan las grandes Crisis Economicas en el Mundo?, adivinen donde comezaron, USA 1929 y de alli hasta ahora la ultima gran crisis fue provocada por las " Especulaciones inmobiliarias de USA" "Lemman Brothers" "Madock" bueno parece coincidencia siempre llegamos al mismo punto, bueno les he contado acerca de la Primera Crisis Mundial que causo la quiebra de la Bolsa de New York, pero cuando ya escribire acerca de el Sistema bancario lo tocare con mas profundidad mas adelante.
Gurpo de manifestantes fuera de las oficinas de Lehman Brothers
en USA.

En esta Red se dicen que estan detras muchos grupos pero los patrocinadores y creadores de este orden, serian los Illuminati, pero no hablo de los mismo que Dan Brown escribio en su libro, no es tan asi, tu no los veras con capuchas o con caras de diablo, para tu sorpresa son gente comun y corriente pero con mucho poder e influencia en el mundo politico y economico. Hablo de familias que llevar siglos construyendo verdaderos Imperios Economicos que jamas saldran en revistas como los hombres mas ricos del mundo por que ellos poseen estos medios, ellos con suerte aparecen en los medios, porque? todos habremos escuchado de Los Rockefeller o de Los Rothchild, bueno les dire que son familias de magnates que llevan desde el inicio de USA fueron los que crearon los Bancos, La Reserva Federal, y poseen casi la totalidad de el petroleo en USA. Los medios, etc. Ya me profundizare en estos temas de estas Familias.

John D. Rockefeller uno de los primeros miembros
hizo un imperio petrolero, hasta hoy todos sus predecesores
han hecho mas que aumentar el poder de esta Enigmatica Famila.
Nathan Meyer Rothchild se le sindica como el primero en crear
la casa de los Rothchild en Europa a mediados del 1700 y fueron avanzando hasta
llegar a Inglaterra donde ya tenian una fortuna y nombre antes del
descubrimiento de america, siendo cuando se conquisto USA alli arribaron
ellos.

Pero el punto es que estos Grupos Masones y Illuminati, son los responsables de esta Red de control que llevan desarrollando estos propositos desde la epoco cristiana, obviamente han ido mejorando y esas idea fueron transmitidas desde siglos, hasta nuestros dias, pero no debemos olvidar que Nuestra Historias siempre han habido Imperios desde los Egypcios, Mayas, Aztecas, Romanos.etc. y siempre vemos que el control siempre es solo de uno, faraon, inca, emperador, y que siempre es la misma historia de tirania para lograr ese poder, vease Hitler, Napoleon, Emperadores Romanos, etc.
Intento sentar un punto aqui, de que estos grupos tienes mas que motivaciones carnales o mundanas, ellos tienen motivaciones espirituales tambien, no es tan sencillo como lo dije anteriormente, tienen creencias de manipulacion , conversion , corrupcion, control y sometimiento.




               ¿Instituciones creadas para el NWO? 


Todos ustedes conocen la ONU, OTAN, UNESCO,OMS, FMI,BCE,etc.

- Organizacion de las Naciones Unidas (ONU) : Mision, se una ejercito Internacional que ayuda en los conflictos y que falsamente encubre los escenarios de desastre, control de los puntos donde ellso controlan todo como un verdadero ejercito. CEDE: USA creada por el presidente en 1940



- La Organizacion de Tratado del Atlantico Norte(OTAN): Otra rama armada de "cooperacion" entre los paises "Amigos" que la conforman, digamos que son los que van a su bola, si la ONU no va algun sitio, ellos van y hacen su propias reglas, no estan sometidos al resto del mundo.
Principal Creador USA

- Organizacion Mundial de la Salud (OMS): La reguladora Mundial de las politicas de salud y ir en ayuda de aquellos que necesitan atencion como epidemia o pandemia, y ellos envian a la ONU. Ha sido uno de los mas  importantes elementos de esta red que permite la vacunacion y la administracion de la salud y cubrir la verdaderas enfermedades o pasar enfermedades fabricadas como naturales, vease SIDA, ANTHRAX, GRIPE A. etc.


-Fondo Monetario Internacional (FMI): su mision Control, no se si sabran pero el FMI controla todo el dinero del mundo por decirlo asi, es el Banco del Mundo, quien presta dinero a los paise , con los cuales se tiene la llamada "Deuda Externa" diremos que es practicamente como venderle el alma al Diablo, te prestan dinero con plazos de decadas para pagar, ahora ellos tambien hacen un ranking de todos los paises y deciden que pais esta bien y cual no lo esta, tambien asi son dueños de la deuda de los paises ,imaginenese si eres el dueño de la deuda de un pais? que cosas podrias forzar o obtener, miren digamos que si un pais no es "amigo" ya sea por que el presidente no es del agrado de Estados Unidos, no se le presta dinero o simplemente hacen cambiar Gobiernos con tal de controlar la Region Americana, vease Cuba.



Todas estas organizaciones y mas que por cosa de tiempo y de no aburrirlos estan alli por algun motivo y todas digo todas han sido creadas en USA o has sido promovidas como iniciativa ante el panorama mundial.
Y solo las que dependen en alguna manera de USA, poruqe hay mas que hacen su parte en el resto del mundo, pero siempre centralizado en USA.


:::::::::BLOG EN DESARROLLO:::::

3 comentarios:

  1. Un artículo muy trabajado y bien hecho.
    Es un hecho que desde siempre hemos sido manipulados pero lo mejor de todo, es que lo hacen tan bien, que nos sentimos "libres"... pero, nuestra supuesta libertad, nos sale siempre muy cara.
    Un beso, y sigue así, con tus artículos.

    ResponderEliminar
  2. mas explicado no puede estar, fue la unica web que encontre donde mejor se comprende la tematica.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar