domingo, 5 de diciembre de 2010

WIKILEAKS ATACADA PERO AUN EN PIE!!!!

Despues de todas las cosas que han ido aconteciendo despues de las filtraciones diplomaticas los enemigos declarados ya no se ocultan, como el señor parte del gobierno de canada que dijo " que el señor assange deberia ser asesinado" y con las politicas claras de  el Gobierno Estadounidense cuando el senador estadounidense Joseph Lieberman emplazo a Amazon a quitarle a Wikileaks su espacio.
cada vez es mas abierto, como el ultimo ataque de google y de Dns ambas empresas estaunidenses, intenten buscar en google wikileaks, no aparecera o sera unos resultados que te llevena  ningun lugar, y ademas con el ataque de DNS que le quito el nombre en la barra del buscador, por eso y comprometidos con la difusion y la verdad para todos igual, aqui les dejo donde por ahora pueden encontrar wikileaks.




Ahora podran encontrar wikileaks aki 


http://213.251.145.96/


http://wikileaks.ch/


El debate esta abierto y todos en el mundo somos expectadores de algo terrible en contra de la libertad y tambien de los oscuros grupos de poder que estan detras de todo y que ahoran quieren hacer a la gente mas tonta e ignorante.. 


Donde?


Pronto dare mas detalles de los ataques con detalles para quienes les interese la verdad y no lo que venden en los periodicos.


By Templario78

No hay comentarios:

Publicar un comentario