martes, 18 de diciembre de 2012

EL VACIO DE LA HISTORIA HUMANA II



                    El Gran Vacio de la Historia 

Aqui nuevamente amigos siguiendo con La Arqueologia Misteriosa, ya veremos que muchos de estos descubrimientos han estado siempre alli, pero por las nuevas tecnologías es posible para aquellos apasionados como nosotros, poder compilar y juntar las información que disponemos y poder compartir , saber y sobretodo comparar.


                                                        OOOPS II Parte 

Como habíamos visto anteriormente, en mi afán de querer mostrarles la evidencias y que podáis pensar y no tener miedo de pensar, de creer, de enfrentar esta y toda información con sabiduría, siendo responsables y dejando claro los conceptos que queremos demostrar.







                                             Estructuras de Yonoguni (Japon) 

Estas estructuras son algo fascinante, aunque parezca que no, hundidos en el mar en las Islas Yonoguni, Japón, se encuentran estas estructuras que no fueron descubiertas hasta 1985 por casualidad por Kihachiro Aratake un submarinista japones.

Estructuras supuesta mente "Naturales" por el gobierno Japones.
               


Estas estructuras habían sido declaradas como naturales, increíblemente, pero en 1998 un terremoto submarino destrozo parte de la estructura dejando ver en su interior, que se podía ver claramente estructuras complejas y totalmente hechas por alguien, las estructuras habría sido hecha en la superficie por la época de la Glaciación, ahora bien, un detalle la estructura data de 10 mil años aproximadamente, pero la glaciación fue en mucho mas tiempo que ese, o bien se construyo bajo en agua o las fechas no coinciden, aun asi seria la construccion mas antigua en la Tierra.
¿Quien podria haber construido en aquel entonces algo comparable con las pirámides de egipto?

 
                               


Ahora apuesto que Vosotros no habías jamas escuchado de estos hallazgos, es así cada vez que hay algo que podría hacernos pensar y replantearnos todo, se oculta y se le llama leyenda o mito.
Ahora bien aun se sigue intentando saber mas y mas ya que se han encontrado algunos artefactos y ya hay un mapa de la estructura exterior.

                               




                         
Tambien se encontro La Piedra de Yonaguni, ahora bien podréis ver tienes unos interesante Dibujos que a mas de alguno le hara pensar.









                                  EL HOMBRE DE BROKEN HILL 

En 1921 llego al Museo Britanico un cráneo Neanderthal que había sido encontrado en unas minas en Zambia, en la colina llamada Broken Hill, alli a mas de 20 metros de profundidad en una caverna encontramos una especie de tumba como muchos huesos.







Al percatarse uno de los cráneos presentaba un agujero en la parte lateral del lóbulo y con otro mucho mas grande como destrozado por el otro lado.





 Al hacer test de carbono y otras pericias llegaron a la conclusión que el agujero no había sido hecho postmortem y que habia sido la causa mas probable de muerte. Al principio se pensó en una lanza o un flecha, pero expertos de balística y proyectiles analizaron el cráneo, descartando por completo esa teoria ya que una trauma por flecha o Lanza hubiera fragmentado el cráneo, descartando dejar un orificio perfecto, asi que los expertos  llegaron con  la conclusión posible trauma por bala, que coincide con impacto de entrada y de salida, pero recordar que estamos hablando hace 600 mil años atras.
¿Quien le habría disparado a un este hombre primitivo?



Aqui otro caso "coincidente" con el ya visto, podemos apreciar al Craneo de Moia, Cataluña, se encontro este Hombre del Cro-magnon con un orificio igualmente provocado por algo desconocido.




El mismo caso pero tambien en animales muertos de presuntos disparos, en epoca pre historica



Ahora habeis visto que hay mucho que preguntarse y que investigar, por eso intento de deciros los nombres y lugares para que indagueis.




Parte III En construccion... Siguenos!!!!!

15 comentarios:

  1. para mi que esos huecos lo hicieron los aliens ya que según history los aliens violaron monos para crear al ser humano

    ResponderEliminar
  2. Asta donde yo se un esperma humao no puede inirse con un ovulo animal. Por tal motivo condidero que es lo mismo con los extraterestres y monos. Ademas comprendan amigos que el simio no es
    Nuetro padre, no venimos del mono; el mono por situaciones carmicas sale de nosotros. Osea para explicarme mas claramente el homre comete actos desagradables para dios, nuestro castigo es nacer en cuerpo de mono., sea la especie wue sea. Pruebas no las hay. Pero dense cuenta que el mono, chimpases, simio, etc. Etc. No piensa, no tiene rasonamiento; entonces porque considerarnos que venimos de alguien tan inferior como el mono. Pero igual lo dejo a su criterio..... y razonamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas ser más cauteloso y cuidadoso a la hora de escribir. ....tienes una ortografía espantosa....WOW..

      Eliminar
    2. Ey nena calma tenga o no tenga hay q respectar su punto de vista pero en mi caso me. Vaso mas a los de los estraterrestres supongamos q llegaron a la tierra y algunos monos o simios al ver otros intrusos hulleron y los aliens dispararon

      Eliminar
  3. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE A LA FREMASONIA GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI: (+2347064614569) O correo (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 euros mensuales como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 500.000 euros
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD 300.000 euros
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de 1.000.000 de euros en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Oferta de un solo mes
    Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Mundo. Si usted está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD. ILLUMINATI. ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, futbolista o bastketballer quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026 BENEFICIOS DADO A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE UNEN ILLUMINATI. 1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD 2. Una Nueva y Elegante Dream CAR valuada en USD $ 300,000 USD 3. Una Casa de Sueños comprada en el país de su propia elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño. 5.Un año Golf paquete de membresía 6.A tratamiento VIP en todos los aeropuertos en el mundo 7.Total cambio de estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove 9.Pago mensual de $ 5.000.000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10.One Month bookedAppointment Con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Si está interesado en unirse a nosotros en el gran símbolo de la mano satanica de illuminati de la hermana, comuníquese con nosotros ahora en whatsapp al + +1 518-351-9277

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
    ¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
    Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whats-app me +2348110133466

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar
  8. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  9. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  10. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  11. The Casino in New Jersey - DrmCD
    The Casino in New Jersey, Atlantic City. DrmCD provides health, 의정부 출장마사지 safety, and gaming information to 대전광역 출장안마 thousands 평택 출장안마 of 경상남도 출장샵 customers around 오산 출장안마 the world. Learn More

    ResponderEliminar