martes, 11 de diciembre de 2012

EL VACIO DE LA HISTORIA HUMANA


                                 



                   El Vacio de la Historia


Hoy en dia es tan dificil poder del todo estar seguro de lo que fue, de aquellos que aprendimos en la escuela, lo que no han enseñado por siglos, desde nuestros antepasados.
Hay tanto que se nos oculta, que no se aclara, y que dia tras dia creemos como si fuera una realidad.
Solo les puedo decir que yo no se la Verdad pero si se, y estoy seguro que esta realidad que se nos ha puesto ante nuestros ojos es una producto de una Invencion que no es real, que no hay certeza de tiempos, ni de fechas.


                                                   ¿Que son los Ooops?

Con el tiempo han ido proliferando los buscadores de Ooops ( object out of place) objetos fuera de lugar, Cientificos, arqueologos que estan cansados de ver como sus descubrimientos quedaban olvidados en un rincon de un museo, ocultos, olvidados o destruidos.
He estado mucho tiempo estudiandolos, y he llegado a la conclusion que simplemente no hay explicacion posible para estos hallazgos, aqui os mostrare para que vosotros investigueis y os intereseis por vuestra cuenta y que pase el siguiente.





                                    El MARTILLO DE KINGOODIE

EL MARTILLO DE KINGOODIE  es unos de los estos Ooops que fue descubierto en Escocia en el 1841 por Sir David Brewster, fue mucho despues en 1985 cuando un Doctor de la British Geological Survey descubrio que la roca en la que estaba el martillo era de la epoca de Devonico en el periodo comprendido entre 360 y 400 millones de años.




Aqui podeis apreciarlo, pero tambien no podemos aguantarnos las ganas de saber porque este artefacto es tan especial, que fue fabricado antes de la formacion de esa roca, es por la sencilla razon, los seres mas primitivos estan comprendidos en una epoca en la que no pasa de 7 millones de años aproximadamente, es decir, aqui es donde las interrogantes comienzan.
¿Quien fabrico ese martillo?
¿Como llego el martillo alli?
¿Es decir que habia vida inteligente?
¿ Quien miente?



                                                     El jarro de Dorchester


El Jarro fue encontrado en una voladura en la mina de Meeting House Hill, Dorchester , Massashusets, en 1852, dentro de roca que data de 100 mil años atras, ¿que posible explicacion podria tener?  El jarron estaba Hecho de Zinc y Plata, con unas extrañas plantas dibujadas en su exterior, de plantas que segun cientificos corresponderian a plantas de la epoca en cuestion.


                                   
Tambien llama la atencion que este artefacto desaparecio hace años desde uno de los tantos museo donde era expuesto.






                                            Las Calaberas de Cristal

Las calaberas de Cristal tiene una mencion a parte, ya que puede no ser aparentemente tan esectacular, pero lo es, se dicen que hay 13 repartidas por el mundo de las cuales solo 5 se encuentran en Museos, una de ellas la que he visto yo mismo es algo perfectamente esculpido en cristal de cuarzo.
Ahora bien, veremos por que son tan especiales, primero que todo fueron halladas en partes distantes del mundo, algunas de ellas datan de mitad del siglo 19 supuestamente se creia que eran todas hechas por civilizaciones antiguas y sin ninguna relacion.
Segundo , ni siquiera en estos tiempos podriamos hacerlas, o seria muy complicado, ya que el cuarzo es muy complicado para trabajar en una sola pieza y con las vetas naturales del trozo de cuarzo, que al pulir se romperia, muchos expertos gemologos, joyeros y artesanos han coincidido, ni siquiera con laser podrian hacer algo asi de perfecto sin destruir la pieza de cuarzo.
Tercero, si creemos que esto fue hecho por humanos de ese tiempo deberian haber un artesano haber trabajado toda su vida y dos generaciones para poder terminar una pieza asi, y sobretodo teniendo en cuenta que el artesano parece ser el mismo.

                               
Aqui podemos ver la calabera de cristal del British Museum, Londres, se puede ver claramente el trabajo perfecto de el artesano que la hizo.
Esta fue encontrada en Mexico y se penso que era hecha por los aztecas pero el cuarzo es proveniente de Europa, algo que aun no esta muy claro, Vosotros juzgueis.






                                 
                                                  Las Esferas de Klerksdorp

 Las esferas de Kleksdorp fueron halladas en una excavacion minera en Ottosdal, sudafrica, son de Pirita y son perfectamente redondas y con unas extrañas ranuras a los lados, en el estrato que fueron halladas data de 2.800 millones de años en el precambrico. Asi una vez mas obtenemos mas pregunatas sin respuesta.
Estos artefactos son reales y se pueden ver en el Museo de Klerksdorp.





Ahora bien solo mi afan aqui es poner sobre la mesa la informacion y que vosotros hagais lo siguiente, divulgar e intentar conseguir algun dia una luz de claridad a cerca de el gran Vacio que tiene nuestra Historia de la Humanidad. 

.Esta claro que muchas de estos artefactos, han abierto un campo tangible de discusion y de misterio, pero no debeis creer en esto solo investigar y seguir adelante.

ARTICULO EN DESARROLLO...





















































15 comentarios:

  1. Les dejo mi sitio donde expongo el plan último de Satanás el seductor serpiente, del cual soy víctima de ataques y me quieren involucrada, pido oración por mi, para mi liberación en nombre de Jesús. Tengo demasiada información así que estén pendientes de nuevas entradas. Y el que quiera saber algo sobre si o sobre otra persona les puedo decir gratis, yo puedo ver, pero debe enviarme una foto, estoy para ayudar, escríbame a Veranieluz@gmail.com
    Paralosarrepentidos.WordPress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas, somos 2 alumnos de un colegio de Barcelona y estamos haciendo un trabajo sobre las conspiraciones. Nos llamamos Adrià i Dani. Nos gustaria saber si le podriamos hacer una entrevista sobre las teorias conspiratorias por correo o en persona . Espero su respuesta lo antes posible.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD. ILLUMINATI. ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, futbolista o bastketballer quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026 BENEFICIOS DADO A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE UNEN ILLUMINATI. 1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD 2. Una Nueva y Elegante Dream CAR valuada en USD $ 300,000 USD 3. Una Casa de Sueños comprada en el país de su propia elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño. 5.Un año Golf paquete de membresía 6.A tratamiento VIP en todos los aeropuertos en el mundo 7.Total cambio de estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove 9.Pago mensual de $ 5.000.000Usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10.One Month bookedAppointment Con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Si está interesado en unirse a nosotros en el gran símbolo de la mano satanica de illuminati de la hermana, comuníquese con nosotros ahora en whatsapp al + +1 518-351-9277

    ResponderEliminar
  4. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whats-app me +2348110133466

    ResponderEliminar
  5. SOCIEDAD SECRETA ILLUMINATI
    Dirección: Suite 85, centro comercial Ikeja Shooping, Lagos
    País: Nigeria
    Tel: +234 (0) 7053245519
    Sitio web: Illuminati.com
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    PROCEDIMIENTO PARA EL ENSAMBLAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2347053245519 o por correo o
    (Illuminatibrotherhood754@gmail.com)

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    adoración a la fraternidad hoy y al instante obtener la rica suma de. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 350 000 dólares estadounidenses al mes como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de USD 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama
    el agente ahora +2347053245519 o qué hay de él en
    +2347053245519) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminatibrotherhood754@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  6. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
    rich famous and popular and your life story we be change
    totally my name is Dan Jerry I am here to share my
    testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
    and my life story was change immediately . I was very poor
    no job and I has no money to even feed and take care of my
    family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
    my possible best to get money but no one work out for me
    each day I share tears, I was just looking out my family no
    money to take care of them until one day I decided to join
    the great Illuminati , I come across them in the internet I
    never believe I said let me try I email them.all what they
    said we happen in my life just started it was like a dream to
    me they really change my story totally . They give me the
    sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
    was able to become rich, and have many industry on my
    own and become famous and popular in my country , today
    me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the
    Illuminati and become rich and famous in life and be like
    other people and you life we be change totally.If you are
    interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
    contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
    email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
    email:danjerry04@gmail.com...

    ResponderEliminar
  7. Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
    rich famous and popular and your life story we be change
    totally my name is Dan Jerry I am here to share my
    testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
    and my life story was change immediately . I was very poor
    no job and I has no money to even feed and take care of my
    family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
    my possible best to get money but no one work out for me
    each day I share tears, I was just looking out my family no
    money to take care of them until one day I decided to join
    the great Illuminati , I come across them in the internet I
    never believe I said let me try I email them.all what they
    said we happen in my life just started it was like a dream to
    me they really change my story totally . They give me the
    sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
    was able to become rich, and have many industry on my
    own and become famous and popular in my country , today
    me and my family is living happily and I am the most
    happiest man here is the opportunity for you to join the
    Illuminati and become rich and famous in life and be like
    other people and you life we be change totally.If you are
    interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
    contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
    email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
    email:danjerry04@gmail.com...

    ResponderEliminar
  8. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  9. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar
  11. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  12. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible con donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  13. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  14. ¿Encerrado en casa y con poco crédito? Simplemente comuníquese con el correo electrónico de CREDIT IQ: (1stms.creditunion@gmail.com) Para obtener una oferta de préstamo rápida entre 1,000 y 1,000,000 y más en la siguiente moneda ($), (€) y (£) disponibles para préstamos. COVID-19 es real. # Mantente a salvo en casa.

    ResponderEliminar
  15. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar