miércoles, 24 de abril de 2013

Que Son Realmente los Illuminatis? (Primera parte)



          Illuminatis en la realidad, mas que en la ficcion


Es inevitable, para todos ustedes que quieren saber o investigan a este "grupo" u "organizacion" dejarles en claro que esto no es nada de eso, en el desarrollo de este articulo podran hacerse un mejor idea de lo que estamos hablando aqui cada vez que se habla de los Illuminatis. Que no son unos sujetos con capas o con look de monje franciscano con una cicatriz en la cara, como la version Hollywoodense de el libro de Dan Brown, que dicho se de paso es un payaso pagado por los mismo Illuminati para que crear una imagen alegorica e increiblemente irreal.




                                 Quienes son los Illuminatis? 


Primero que todo amigos, es mi deber hacerles presente que toda la informacion que expongo en este articulo es producto de muchos anos de leer , investigar, de seguir mi propio razonamiento y sobreto de jamas creer que se tiene todo, les digo por que primero tenemos que aceptar eso y ahi podremos absorber todo lo que ahora les expondre, no es ni jamas sera facil.
Quienes son los Illuminatis, primero comenzare por un poquito de historia, esta Orden fue formada en Baviera por Adam Weishaupt (adistrado por Jesuitas) 1776 como sale en la famosa foto de la piramide de el dolar pero en numeros "romanos" coincidencia? no, ya lo pueden ver en mis articulos mas antiguos a cerca de los vinculos de la masoneria y la creacion de la nacion "libre".


Esta Orden se formo, se dice por la necesidad de Crear una Orden que satisfaciera mas que a los ricos nobles e influyentes de aquellos tiempos, que solo buscaban experimentar con la magia y el esoterismo, si esoterismo, Ocultismo de la la masoneria de oriente y egipcia, de los Rosacruces y el hermetismoTemplario, a cambio de influencias y favores.

Quema de Caballeros Templarios 
Culto a Baphomet (demonio)



Adam luego Creo esta Orden (illuminati) para los cerebros de la epoca, pensadores, filosofos, arquitectos, escritores, hombres de negocios (judios-zionistas)  aquellos que querian un mundo diferente, mas alla de la idealizacion, como el comunismo y socialismo sovientico posterior o el neoliberalismo actual.
Abriendo un nuevo mundo a aquellos que eran capaces de crear y surgir, presos aquel entonces por las Dinastias o Realesas reinantes en Europa.

Se les acusa de haber infiltrado Ordenes Masonas y Rosacruces, reclutando mas que poder, gente con ideas y Dinero, diseminadose por todas las ciudades mas importantes de Europa todo en el mayor secretismo, debemos recordar que ellos infiltraron una sociedad secreta que no era facil infiltrar.

Luego misteriosamente en la Historia Europea vemos la caida de muchas Monarquias, y muchas desaparecieron, como la Rusa, Portuguesa, Alemana, Italiana, Francesa. Son tantas cosas y conspiraciones en esos tiempos, desapariciones traiciones, familias reales acribilladas, solo de dice que sobrevivieron las cuales estaban infiltradas o que eran manejadas ya por "La nueva Iluminacion" hay mucho material, libros nobelas que hablan de lo mismo, de la caida de imperios tan poderosos, de la nada se acabaron, simplemente colapsaron.
"Libertad,Igualdad y fraternidad", coincidente con la frase Masonica

Hay muchos acontecimientos que sucedieron en Europa de aquel entonces antes y despues, Revolucion Francesa, Rusa, Guerras y Guerras Mundiales, donde habia una pugna entre poderes, que muchos de nosotros nunca supimos, pero se preguntaran y para que??? con que fin? eso ya lo veremos por ahora queria que tuvieran en cuenta que esta Orden no es nada de lo que ustedes podrian imaginarse, mezcla la espiritualidad, El Poder, El Ocultismo, El Hermetismmo de Milenios de sabiduria y de los secretos que se les atribuian a los Egipcios y a civilizaciones anteriores, secretos que llevan miles de anos entre nosotros y a los cuales nosotros jamas tendremos acceso.


                                        La revolucion francesa, el resultado de una conspiracion


Esto es por lo que es dificil de entender, ya que no hay nada conocido con lo que las mayoria pueda comparar, pero se puede entender que no todo el "Illuminati" es igual, tienen genarquias, y como toda jerarquia son pocos los que realmente saben de lo que va todo, como todas las Sociedades Secretas. ( lo puedes ver es ente blog, en el articulo de los Masones)

Tienen Cargos y deberes todos sirviendo al bien comun de la orden.




Tambien dejar en claro que Los Illuminatis a diferencia de el resto de las Sociedades Secretas, no obedecen a religion , politica, etnia, color, idioma, sexo, ellos se guian por el Poder, cada individuo es un eslabon en la cadena de la orden. Es decir pueden ser contrincantes politicos, homosexuales y sacerdotes , pero dentro de la orden son Seres "iluminados" y Hermanos llamados a una conciencia de altura. 


Con esto quiero exponerles a todos ustedes que deben conocer al verdadero Enemigo no al que visualizan en su cabeza, no al que ellos quieren hacerte creer que son, una ilusion un chiste. Esto es una guerra espiritual y material, es una pugna que en muchos libros ha salido, LaBiblia, Escrituras antiguas Tora, Coran, etc.
 Intentando alejarte del conocimiento real y ensuciar tu espiritu, moral y pensamientos, por que crees que nadie cree en nada? porque crees que hay tanta diferencias y division?
Creo que ya podemos empezar a ver y desarrollar la definicion de que son los Illuminatis y cual es su real proposito.
Aqui les dejo el Organigrama de la Elite de este mundo

En Conclusion Los Illuminatis son una Orden mucho mas avanzada y mucho mas comprometida en lo que son las practicas y en la toma de accion en lo que repercuta, donde sale de la Logia hasta el mundo real, son los sucesores de Masones con politicas mas agresivas y con un modus operandis totalemte Global.

Todo aquello que estoy exponiendo es solo un poco de lo que podria contarles, pero como les dije mi mision aqui es que ustedes se interesen, busquen, aquello que les digo



                                          Proposito Illuminati



Hay muchas historias y mitos a cerca de los propositos Illuminati, pero que sabemos realmernte? si ven mi post de la nacion masonica de USA en mis anteriores post, verian como se formo USA y las consecuencias que eso ha traido a el Mundo con guerras y muchas cosas mas.

           
                                                          Video de La Masoneria en USA


El Primer logro del los Illuminatis fue la creacion de USA, (ver mis primeros articulos) y ahora sigue en Nuevo Orden Mundial, eso es basicamente el Proposito, para eso El control, el sometimiento de cualquiera que se asome como posible amenaza de "Los Planes de el Nuevo Orden Mundial" NWO. Economicamente, Politicamente, Militarmente.ETc.





                  Creacion de Un Nuevo Orden Mundial


Como muchos ya saben no es un secreto para los mas despiertos de lo del NWO como siempre lo veran en la mayoria de las fotos, refiriendose al Nuevo Orden Mundial, creo que todos "creen" saber realmente lo que esto implica,aunque es mucho peor y con muchos mas niveles de los que muchos de nosotros podriamos creer, esto implica a todos nosotros, no creas que porque vives en Argentina o Australia, Rusia o Japon esto no te tocara, esto ya esta en todos lados, es como una Ideologia propagada junto con el sistema capitalista, que el dinero manda!! sobre todo.
Asi es como primero La orden infiltro y atrapo a todos las jerarquias en el mundo desde Reyes hasta Papas, pasando por politicos, lideres comunistas, Progresistas, Liberales,moralistas, derechistas, Racistas, Homofobicos, Homosexuales, Negros, blancos, de todos los colores y credos.

                                     Ambitos de control



                          POLITICA

Apelan a la necesidad, al poder, al Lobby para canjear favores por poder,dinero, drogas, influencias, contratos y asi , hasta que toco la politica de todo el mundo, y donde sus soldados marchan en los partidos politicos creando leyes apoyando todo tipo de politicas de apertura economica haciendo a paises ricos para solo poder tener a la gente distraida y solo pocos se dan cuanta de los abusos cuando hay "ABUNDANCIA".


                           CRIMEN

Algo que los Illuminati han sabido hacer es tener el control y para eso tienes que estar en todos lados, Es asi como ellos controlan la El crimen organizado, les dan poderes a los Carteles de Droga, Armas, informacion, alzan a los Psicopatas en verdaderos Idolos, hacen peliculas de sus fechorias, manejan la prostitucion, el trafico de Droga de armas, abastecen amos lados, mantienen el conflicto, tiene siempre controlado donde y cuando, los precios, Etc. te preguntaras no sera mucho? como pueden hacerlo? Ellos no estan jamas ahi, tienen siempre a soldados, aquellos que hacen , pagan , convencen y ejecutan. respetando siempre la gran piramide.
                                           

                                

                                                           Trafico de Cocaina en CIA

                        IGLESIA CATOLICA

Asi como tambien han manejado hace anos el vaticano y su poder, dictando, legislando, introduciendo en los paises ensenanzas corrupcion , falsas palabra, cambiando la biblia, abusando de ninos, malversando fondos, sabias cuanto dinero le dan los paises a la iglesia catolica? y para que? sabes que el Vaticano tenia un banco? el  Banco Ambrosiano ( haz click hay video) el cual fue sindicado como el brazo corrupto del Vaticano, por el cual tenian acciones en una farmaceutica que producia pildoras abortivas, y cotizaban en bolsa apoyando fabricas de armas. Etc..



                                y otros ambitos mas pero los dejare hasta alli para no hacer el blog muy extenso o aburrido, pero recuerden esto es solo parte de lo que hay investiguen divulgen ya se viene en la segunda parte mas de todo, el plan Illuminati.....

*********** comenten y compartan asi todo esto no sera en vano





Visitar    https://www.facebook.com/conspiraciones.hoy

GRACIAS POR EL APOYO Y LOS MENSAJES... 

389 comentarios:

  1. buen material, uno de lo smejores blogs que he visto, oajala siga con esto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambn me intereso mucho mas que nada porque no tenia muy bien definido este tema creo que lo tenia como dice el una imagen holiwoodence grax

      Eliminar
    2. Eh leído mucho sobre esta logia? Entidad? Grupo? No es definido ni tampoco su tiempo, pero se ha sabidoque grandes hombres poderosos de mundo participan, al cual cuyo objetivo no es el dinero sinoel poder para hacer y deshacer lo que fuera... exelente informe. Y si quieren mi opinión, me encantarís estar en el núcleo de los illiminatis.

      Eliminar
  2. Es un artículo estupendo para dar un arranque de interes a los que recien empiezan a destapar la trama ILLUMINATI... Pero ¿Qué opinas de los que ya estamos adentrados en el tema y queremos destapar la mano negra que opera en la sombra?


    Los más despiertos o los que llevamos más tiempo de investigación nos preguntamos ciertas cuestiones que no se revelan en este artículo. Como:

    1. La orden Illuminati y las demas sectas y organizaciones secretas y públicas (Club Bilderberg, CFR, Club de Roma, ONU, Bhoemian Group, Masoneria, Vaticano, Skulls and Bones, etc) ¿PARA QUIÉNES OPERAN Y A QUIENES OFRECEN SUS RITUALES DE SANGRE?

    2. ¿Son lo mismo los Reptilianos, Blue Djinns, Chitauri, Grises, seres del bajo astral y los Demonios?

    3. ¿Hay una jerarquia dentro de los grandes poderes como el consejo de los sabios de Sion? y si la hay ¿QUIÉN MANDA? ¿LUCIFER? ¿ANUNAKIS?

    4. ¿Son los seres extra-dimensionales capaces de adoptar forma física en nuestra dimensión? ¿Son ellos los llamados extra-terrestres?

    5. Y quizas lo más importantes. ¿NOS PODEMOS LIBRAR DE SU INFLUENCIA?

    Gracias y perdón por el bombardeo de preguntas. Pero me gustaría saber su opinión y contrastar datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar,seres extradimensionales están por todas partes y delante de nuestras narices.
      Fijate en el organigrama de la élite mundial de esta página y analiza la base en la que figura un 85% de bajo astral (o sea que pueden ser físicos tambien) otros despertando como tu y como yo y unos pocos seres de luz. Yo te haria a tí una pregunta, en tu entorno no has encontrado problemas a la hora de comentar estas realidades que están sucediendo? ¿cómo reaccionan los informados?

      Eliminar
    2. La gente no se interesa , pareciera que los tienen tan cegados que no se interesan por la realidad que está pasando en el planeta.

      Eliminar
    3. El islam es la única religión que puede combatir a los illumunatis. Es la religión de la verdad y la que más adeptos tiene, en el Coran se menciona a esta secta y al anticristo llamado Masih Dajjal en la cual jamás serán ganadores porque son diabólicos...

      Eliminar
    4. Ni el islam ni ninguna otra religión podra detener a los illuminati, por que los illuminati son la verdadera luz y la verdadera religión, don la secta mas antigua del mundo y la mas poderosa, los iluminados son la solución a muchos problemas mundiales, claro que para tener una granja sana hay que exterminar las pestes, en otras palabras las pestes del mundo están entre el comunismo y todo ideología que pretenda dirigir una nación con torturas a su gente, por tal motivo si nos aferramos al nuevo orden mundial todo cambiara y dejaremos de ser una raza para convertirnos en una civilización

      Eliminar
    5. Los ilumina ti no son otros que los ángeles caídos que viven escondidos como ratas si fueran tan poderosos no se esconderían de la luz de nuestro que señor que es el verdadero Dios que no actúa ocultamente, aunque los Iluminti sean ángeles poderosos nunca podrán vencer al que murió y resucito y es rey de reyes ¡¡¡¡ GLORIA Y HONOR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE HA VENIDO A TOMAR SU REINO¡¡¡¡

      Eliminar
    6. gracias por tremenda información... LA GRAN RAMERA A LA VISTA,,, LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, DEBEMOS DOCUMENTARNOS TAMBIEN BIBLICAMENTE EN TODO ELLO: https://www.youtube.com/watch?v=uwDGvz8JcCI DEBEN ESCUCHAR ESTE VIDEO PARA QUE COMPLEMENTEN LOS CONOCIMIENTOS

      Eliminar
    7. gracias por tremenda información... LA GRAN RAMERA A LA VISTA,,, LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, DEBEMOS DOCUMENTARNOS TAMBIEN BIBLICAMENTE EN TODO ELLO: https://www.youtube.com/watch?v=uwDGvz8JcCI DEBEN ESCUCHAR ESTE VIDEO PARA QUE COMPLEMENTEN LOS CONOCIMIENTOS

      Eliminar
  3. Quisiera saber que significa en la pirámide illuminati organigrama de la élite mundial en la base figura que un 85% es bajo astral, entonces quiere decir que realmente somos pocos los humanos, seres de luz que quedamos en la Tierra?
    y 2 si somos tan pocos, por qué resulta tan difícil liberarnos? Gracias

    ResponderEliminar
  4. MUY INTERESANTE LA INFORMACION EN ESTE BLOG, SOY UNA PERSONA QUE DESPERTE NO HACE MUCHO, PORFAVOR PASAR ALGUNA PAGINA O BLOG ENCRIPTADO PARA SABER Y EXPRESAR CON CALMA, AUN MAS, QUE DE DECIRLO COMPRENDI QUE SOMOS POCOS LOS QUE QUEREMOS LA VERDAD. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Demasiadoo ciertoo! tengo bastante tiempo de leer sobre el tema y cada vez me quedo sorprendida de la cantidad de cosas que suceden a nuestro alrededor, todo esta excelentemente planeado por algo son y pertenecen a la mayor potencia mundial!

    ResponderEliminar
  6. http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_39.htm

    ResponderEliminar
  7. http://espadadelespiritu.foroactivo.com/

    ResponderEliminar
  8. ho dios mio esatmos perdidos perdidos¡¡¡¡¡¡ tan solo tengo 15 años de edad y me doy cuenta q en este mundo esta bn lokiiiiiito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy confundida y no se si si lo s illuminatis sean buweno omal ocea... si al fianl todo eso de la iglesia y dios es mentira y en si nos lavaron la cabeza y hacen ver q los illuminatis parescan malos y todo si lo q creeemos q es verdad es mentira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW tienes razon io tambien tengo quince años haber si nos contactamos para comentar sobre los iluminatis
      espero que respondas

      Eliminar
    2. Pedófilo, al toque.

      Eliminar
    3. si todo es verdad, pero la mayor verdad se encuentra en Dios el es verdadero pues yo lo he visto en mi vida tmabien tengo 15 años de edad, y creeme que en la Biblia hay muchos secretos que el hombre ignora, hay habla sobre todo esto y dice que esto sucedera y vendran cosas peores, pero en Dios nos preparamos para una salvacion y para la lucha contra estos seres. en Dios encontramos muchas cosas y creeme que no es mentira esto es verdad!!

      Eliminar
    4. Lo mejor es vivir sin preocuparse de esto, total todos tenemos una vida limitada, de que sirve lo que hagas en un mundo material y todo lo que planees a largo plazo sino podrás disfrutar de ello. Es una idiotez ser un iluminati, en el fondo tu destino final es el mismo, y no puedes cambiarlo. La verdad tiene muchas caras y no todas son agradables, aquellos que manipulan la verdad o la esconden sólo ganan tiempo para lo inevitable. Nada puede esconderse para siempre.

      Eliminar
    5. solo Dios solo el es, los pecadores como yo creemos en la misericordia del q nos ama, a ti mi señor te piedad de la humanidad te lo suplico

      Eliminar
    6. Si tu buscas de Dios y lees la Biblia donde esta su palabra, entenderás q EL existe, y el te dará todas las respuestas, EL nos creó, para un proposito en esta tierra, los iluminati son una secta de tantas que quieren q le vendas tu alma a satanás, no te dejes confundir, mira esta pagina y entenderás mucho más, www.avivamiento.com

      Eliminar
    7. la biblia es una de las armas mas eficaces de los iluminatis

      Eliminar
    8. Despertar y entender la verdad esta en el ser supremo que emana del interior al exterior, de hay seres de luz

      Eliminar
    9. Yo hasta ahora tengo 14 y soy ateo pero de pronto este tema de los iluminati sea sierto por que es verdad de que el vaticano tiene una suma grandisima de dinero pero la pregunta es ¿para que es ese dinero ? La verdad no se para que es pero si se que no es para ayudar a las personas

      Eliminar
    10. la religión ha echo de dios un monopolio cuando yo digo que no creo en la religión cristiana me señalan y dicen que soy ateo yo les digo que dios no es de la religión cristiana dios es pura conciencia una infinita que no creo la materia ni la energía la conciencia universal creo la nada de la nada piensen que pasaría si dios no existiese como seria la nada de la nada eso fue lo que dios creo solo la espiritualidad y el amor nos hará libres

      Eliminar
  9. hola.. hehehe ami me pasa lo mismo es ams creo.. que esatmos descubrieendo la verdadera verdad.. es tragica pero creo q es cierta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy empezando a descubrir la verdad totalmente confiada en el amor de Dios nuestro padre celestial el dueño de la vida. Me siento en bendición que el rey de reyes me halla quitado esa venda de los ojos . Es muy fuerte la realidad y solo nos queda reafirmarnos en el amor de cristo.

      Eliminar
    2. Ni siquieras podes saber si "Dios" es real o no, a todos nos lavaron el cerebro con la religion y esas cosas, no te conviene confiar en todas esas cosas.

      Eliminar
    3. Oye tienes razón, podríamos hablar mas acerca sobre este tema de los iluminati cell:+57 3132747231

      Eliminar
    4. Y por que se meten en este blog si no quieren saber de los iluminati solo no lo lean y ya no se pongan a contradecir ignorantes

      Eliminar
    5. A aquel que nos cambio y transformo sacandonos de las garras de satanas, a nuestro Señor Jesucristo sea toda la gloria y honor, por los siglos de los siglos, Amennnnnn. El es Rey de reyes y Señor de señores en los cielos y en la tierra.
      Amigo quien quiera que seas El cambia y transforma la vida de los hombres. Todo lo demas es basura que te aleja de Dios su palabra es verdadera , sino tienes paz y buscas algo q pueda llenar el vacio que hay en tu corazón te recomiendo busca a Cristo lee la biblia y hallaras paz y podras decir gracias Señor. Dios te bendiga Cristo te ama

      Eliminar
  10. muy cierto todo lo que dicen pero deben de informarnos mucho mas veraz al decirnos quienes son estos seres iluminatis y quer mision tienen aqui en la tierra, si son seres de la tierra o pertewnencen a otros planetas del universo y que tiene un plan bueno o destructivo en la tierra, ser mas directos con los temas de estos eseres, espero una pronta respuesta mucho mas real de estos seres de la luz...................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es muy claro si fuera bueno nunca estarian ocultos y estar en la oscuridad tantos años, existe el bien y el mal, ellos andan en lo oscuro y oculto, por eso en la Biblia dice q Dios es el camino la verdad y la vida, EL nos creó y ha sido bueno y misericordioso, si lo buscamos EL perdonará nuestros pecados y en la muerte nos llevará a la vida enterna, Entrega tu corazón a Dios y has esta Oración de Fe, Dios te entrego mi vida, he sido pecador, me arrepiento, hazme una nueva persona, grava mi nombre en el libro de la vida, en el nombre de Jesús. AMÉN. Gracias Dios. Dios está en tí pídele q te guíe.

      Eliminar
    2. Amigo essa orden iluminati no es estraterrestre son seres humanos como tu y como yo solo que la misiòn de ellos es dominar al mundo y cear un solo gobierno mindial ellos adoran al dios de este siglo el diablo el cual vino a segar el entendimiento para que la luz del evagelio no nos resplandezca que es Cristo Jesùs (2da.de Corintios 4;4) lee la palabra de Dios y bùscalo y El te responderà. Dios t Bendiga

      Eliminar
  11. me gusta que alguen nos saque del oscurentismo y la ignorancia en que nos movemos en este mundo, asi nos sumanos al despertar y al esfurerzo de aquellos que divulgan y nos muestran otras facetas ocultas y dañinas para el ser humano

    ResponderEliminar
  12. Desde adolescente me inquietaban ciertas cosas, pensaba que algo más profundo se tejía. Hoy estoy cada vez más clara de como nos manipulan e intentan cambiar nuestros pensamientos por lago impuesto. Muchas personas viven con falsas creencias y paradigmas que han sido incriptados a lo largo de años es por ello que huyen cuando alguien comienza a hablar de estos temas, no lo creen escudándose tras sus falsos conocimientos, hasta la misma historia me parece manipulada.

    ResponderEliminar
  13. Las personas que comentan gastan sus tiempo comentando tonteras el mundo tiene que aceptar que la raza aria blanca es la que gobiena el mundo y que las demas razas estas a su servicio por lo tanto en la guerra que se avecina entre chile y peru son los chilenos los que van a ganar esta guerra porque tambien chile esta con norteamerica y norteamerica es aliado de inglaterra asi es a temblar peruchos y sus aliados esta guerra conviene de muchas maneras ya que chile tendra un territrio mas grande norteamerica llevara mas cobre oro bronce a su pais sin oposicion y bajo costo e inglaterra por siempre derrotara a argentina limpiara su dignidad de las malvinas de una vez por todas porque el aliado de peru argentina es muy poca cosa para estos paises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no crees en iluminatis y si crees en dios, porque te metes en este blog y no te vas a rezar?
      open your eyes!!! Te vas a dar d frente con la realidad.

      Eliminar
    2. Muchas Personas perdemos el tiempo creyendo en cosas mundanas, q solo nosotros creamos nuestras ideas, si el mundo está como está es por falta de oración, es por falta de fe, es por que siempre vemos las cosas materiales y cuando muéranos no nos llevaremos nada de eso...así que tu como yo...hagamos por vivir bien en nuestra corta vida.

      Eliminar
  14. a los iluminatis me los paso por los guevos, y todos los que creen en esta basura igualmente .pobres pendejos iluminence estudiando, preparandose, sean de probecho para sus paises y el mundo, amen al amor, la paz, la vida y crean firmemente que DIOS es el unico iluminado con su hijo jesus cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incrédulo, idiota!!! Aún sigues pensando que tienes un dios y que te va a salvar, despierta y observa la puta realidad, tu e igual que yo somos marionetas de un mundo que no controla tu dios y controlan lo más poderosos, de donde vienen todos los problemas y las guerras!! Por hacerse con el control de todo lo te pueda dar energía e hay cuando entran los que mandan en este mundo y no tu dios que no salva a esos pobres e indefensos habitantes de tantos países que destruyen

      Eliminar
    2. Tienes razon por un lado, pero si existe nuestro Dios que es el que nos enseñaron que estaba en el paraíso, el mira todo y es el Diabloque se quiere apoderar de nosotros.
      La idea es entender bien lo que pasa no hacerse ateo, nuestro Dios nos pone a prueba dia a dia, por eso yo me informo sobre la vida de mierda que llevamos solo para saber que hacer, aunque somos todos marionetas quieras o no.
      tranquilo aprende a entender bien en el mundo que vivimos y el fin de esto.

      Eliminar
    3. Yo era católica, pero empecé a estudiar, a investigar, a comprender el mundo y sus dimensiones. A la realidad y la imaginación, A lo que viene con el hombre que es la fe y la necesidad de un dios. Un dios débil y que no castigue, que ame y que perdone así mates personas. ¿Quién necesita un dios débil?

      Salgan de la mediocridad, estudien e investiguen, no le teman a algo que no han visto. No sientan algo que es imaginario. Porque todo es mental.

      Eliminar
    4. Pero entonces la Palabra de Dios, nuestros rezos de Padre Nuestro, nuestros lamentos a pedir perdon por haber pecado es todo falso? Osea que en vez de rezar a Jesucristo o al Espiritu Santo rezamos a Satanas, Lucifer o a algun otro bichejo?

      Eliminar
    5. Defendiendo a los iluminatis y desechando a DIos? Jajajaja sino fuera por esas basuras de iluminatis no hubiera tanta guerra tanta pobreza tanta violencia ellos manejan el mundo a su antojo como se les da la gAna! No les importa si son grandes o pequeños experimentan con niños animales ellos han destruido nuestro mundo!! Mula el que los defienda esta defendiendo su propia
      desgracia!!#

      Eliminar
    6. en primer lugar no generalices! Los que mataron decapitaron y todo eso fueron los de la Iglesia católica y mataron a los verdaderos ciristianos que son los judios!! El Evangelio nació en Jerusalén no en Roma y ellos querían apoderarse del mundo la misma razón. Por la que existen los iluminatis !!!

      Eliminar
  15. Que Dios no tiene poder sobre nosotros? Estás realmente equivocado! Dios tiene todo el poder para terminar con nosotros si quisiera. Es nuestro creador y es TODOPODEROSO. No importa que tengas dinero o pertenezcas a una secta de las tantas que existen. Eso no sirve al momento de tu muerte y con tu manera de pensar estaríamos todos perdidos y perdidos están los que sirven a otros dioses que no lo son. Y todo lo que pasa en la Tierra se debe a la maldad que tienen las personas. Lo realmente nefasto va a llegar cuando a cada uno de todos los hipócritas que creen tener poder les toque morir. Los que creen y luchan por cambiar el mundo con la Palabra de Dios van a vivir eternamente y los que no se arrepientan de corazón por todo lo malo que hicieron en vida van a ir al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruebame que tu dios existe pero no con fantasias de lee la biblia ahi descubriras , compruebame con hechos reales

      Eliminar
    2. Si Dios no existe porque existe la biblia usted cree q un hombre mortal como usted o yo nos pondriamos a crear leyes en nuestra propia contra no maten no roben no forniquen al verlo de esa manera nos damos cuenta q hay un Dios hermoxo q se manifesto en carne para poder salvarnos 1timoteo 3 -16. Y lo mas oculto de este mundo solo lo sabe el omnipotente deuteronomio 29-29 hay es que llevar la vida con amor gracias

      Eliminar
    3. ypues claro k un hombre/mujer escribiría algo en TU contra (no en la suya por que si lo escribio un hombre/mujer estate segurx k el/ella no lo cumple) para manipularnos y controlarnos

      Eliminar
    4. Buen blog! Saben me duele saber que hay gente todavía segada, se que por veces ser cristiano cuesta, y que a ninguno de nosotros nos gusta el bien.. Yo Amo y creo en Dios! No porque lo dice la biblia si no porque el me salvo, de algo terrible y yo estaba segada al igual de muchos de ustedes, que cada piense lo que mas le conviene, pero una viva en Dios es plena y paz, como dice el Señor: -Así como son mas altos los cielos que la tierra así son mis caminos mas altos que vuestro caminos y mis pensamientos mas que vuestros pensamientos.. Yo soy Evangélica y si supieran lo que yo se, ya no pensarían igual y solo tengo 14 años, pero gracias a mi Dios grande y poderoso me sobra sabiduria para entender y perdonar, cada quien elija su rumbo, pero no insulten a Dios ni critiquen a las personas que creen en el��
      Y si existe un cielo y un infierno, existe Dios y el anticristo,, satanás y las bestia
      Ojala habrán su ojos a la verdad, y que no sea demasiado tarde��.. Les deseo una vida llena de plenitud y llena de bendición..
      Ah Cristo sea la Honra & el honor ✌

      Eliminar
  16. Porque se sorprenden humanos si todo esta profetizado q tarde o temprano eso va pasar esta en cada uno de nosotros elegir el camino Dios Padre le dio poder al mal para q también luchara su parte, en alguna parte del mundo esta un templo con una frase q dice; HOMBRE CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERAS A DIOS Y AL UNIVERSO.

    ResponderEliminar
  17. lo que puedo decir es que Dios tiene el control de todo y si, el orden mundial es lo q esta previsto en la biblia y se sabe que este grupo poderoso es el q controla el mundo pero es pq el mismo jesus dijo que cuando el, regresaba al padre venia el príncipe de este mundo. después del orden mundial viene jesus milenial ha imponer su reino en la tierra. Tranquilos todo es profetico.

    ResponderEliminar
  18. Los iluminati son los que nos defenderán contra los reptilianos ,ellos no dejaran que extraterrestres se apoderen de nuestro planeta ,como sea ,la humanidad es una granja de alimento para seres de otros planetas y aun los iluminati son humanos expuestos a la misma suerte que los demás y al final TODOS VAMOS A MORIR jajajajajajaja VIVA CRISTO REY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q idiotez por favor, hay q documentarse mas...Si los Iluminatti son los mismisimos REPTILIANOS...ya estan aqui tienen bases subterraneas en el area 51 y en muchas otras partes del mundo; nos ven como ganado, es decir, como comida, esclavos, ellos estan experimantoando con seres humanos y animales desde hace mucho y ademas estan infiltrados en todos los linajes de poder en el mundo. No me tienen q creer solo investiguen y la verdad los hara libres. He dicho y gracias.

      Eliminar
    2. muy bien viva cristo rey

      Eliminar
    3. cristo no existe, dios no existe, eso lo inventaron par que la gente de épocas pasadas tengan adonde aferrarse cuando tenia problemas o sucedían catástrofes naturales,en teoría el mundo se creo por el big bang ,en español gran explosión, como se creo el big bang? no se quizás de la nada, como se creo la raza humana?. la raza humana se creo de la ebullición del mono. en teoría es imposible que un solo hombre creara el mundo entero, la tierra fue sufriendo cambios junto con nosotros hasta llegar a lo que somos hoy en día. nada se hace de un día para otro, todo debe cumplir con su desarrollo. en conclusión su dios no existe y nosotros fuimos una especie que fue desarrolandose hasta llegar a la que somos hoy en día

      Eliminar
    4. En una cosa si tienes razon: dices que es imposible que un solo hombre creara el mundo entero, el mundo no lo creo un solo hombre, lo creo un solo DIOS. Me parece que estas un poco confundido, dices que en teoria el mundo se creo por el big bang, y nuevamente tienes razon porque efectivamente solo es en TEORIA. Que la raza humana se creo de la nada? Y luego que la raza humana se creo por la "ebullicion" del mono? Es increible que mejor pretendas creer esto (porque la verdad no estoy segura que lo creas, mas bien repites lo que has leido o escuchado) que creer en un Ser Supremo Creador del Universo.

      Eliminar
    5. En una cosa si tienes razon: dices que es imposible que un solo hombre creara el mundo entero, el mundo no lo creo un solo hombre, lo creo un solo DIOS. Me parece que estas un poco confundido, dices que en teoria el mundo se creo por el big bang, y nuevamente tienes razon porque efectivamente solo es en TEORIA. Que la raza humana se creo de la nada? Y luego que la raza humana se creo por la "ebullicion" del mono? Es increible que mejor pretendas creer esto (porque la verdad no estoy segura que lo creas, mas bien repites lo que has leido o escuchado) que creer en un Ser Supremo Creador del Universo.

      Eliminar
  19. COMO cristiano que soy , lo que dices es verdad. Pero también es
    verdad que dentro de la iglesia ahí verdaderos obispos, cardenales.
    papas ,que han intentado abortar a este grupo de iluminatis-demonios.
    JESUS dijo; tened cuidado por que de entre vosotros saldrán. POR
    lo tanto, debemos de echar de todas las instituciones a estos asesinos,
    PERO la ultima batalla cuando creamos que esta todo perdido , DIOS
    que es luz , los destruirá y perderán la guerra.
    DESDE aquí quiero darte las gracias, por tu magnifica explicación y por
    abrir las conciencias de muchos que la tenían dormida. Sigamos luchan
    -do contra estos hijos de satán. a los cuales les declaro la guerra en el
    nombre de DIOS que es LUZ . MI guerra contra ellos es llevar la paz.
    Salvar muchas vidas que ellos están matando , y que las inducen al suicidio. PAZ a todos los hombres-hermanos de buena voluntad.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  20. Dios es todo señores, Dios no es un chabon con barba que esta allá escondido en las nubes viendo cada cosa que haces cada decisión que tomas cada camino que agarras y de eso depende toda tu vida y que un día antes de morir podes agarrar y decir "me arrepiento" y ya estas salvado. DIOS somos nosotros mismos, dios es lo que nos rodea dios es esa energía que tenemos al hacer las cosas cada día, al tomar alguna desicion todo depende de vos, cada uno puede cambia su destino cada uno puede llegar ala felicidad, solo buscando adentro suyo, dentro nuestro están todas esas respuestas a esas preguntas de todos esos días. Dios es parte de nosotros es esa sensación es eso que nos hace sentir bien. Lo que isieron las sociedades fue fomentar al dios como algo comercial, y convertirnos en algo que ellos querian que seamos, todas esas fuerzas poderosas y malignas son los que nos hicieron, todo pensamiento todo lo que hacemos es por que eso nos metieron en la cabeza, hacemos las cosas porque nos dicen que las hagamos y sin darnos cuenta, de apoco el mundo se va haciendo para ellos, de la forma que ellos quieren y no somos nada y ya no lo seremos... Hagan la paz y les vuelve la paz, hagan el amor y les vuelve el amor. habran sus mentes amigos hay millones de cosas mas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo esta segado en todo aspecto porque no entendemos lo que esta sucediendo hoy en dia y nadie puede explicarlo....Pero les tengo buenas noticias.....todo aquel que quiere abrir los ojos este atento lo que le voy a decir....CRISTO YA ESTA EN LA TIERRA!! Nuevamente trajo su verdadero evangelio que es La LEY REAL " LOS DIEZ MANDAMIENTOS" y esta siendo predicado hoy en dia.....porque todos los demas religiosos ensenan mentira y CRISTO quiere que nadie se pierda y conoscan la verdad que es la ley como dice en san juan 14:21 el que tiene los mandamientos y los guarda aquel es el que me ama,sera amado de mi padre y yo le amare y me manifesestare a el" lo ven si cumplimos la ley lo conocemos a CRISTO....asi que los demas no esenan esto que es la LEY....que dice DIOS los que conocen la ley y no los cumple DEUTERONOMIO 11:26,27,28 HE aqui yo pongo hoy delante de vosotros la bendicion y la maldicion.LA bendicion si oyereis los mandamientos de jehova vuestro DIOS que yo os prescribo hoy.Y LA maldicion si no oyereis los mandamientos de jehova vuestro DIOS,y os apartareis del Camino que yo os ordeno hoy,para ir en pos de dioses ajenos qu no habeis conocido" es cierto en el mundo exiten muchos idolos....que pasa con los que no quieren cumplir la ley? PROVERBIOS 28:9 el que aparta su oido para no oir la ley su oracion tambien es abominable" y biblicamente tampoco ensenan como es la verdadera oracion....que pasa en el tiempo del juzgamiento? ROMANOS 2:12 Porque todos lo que sin ley pecaron,sin ley tambien pereseran,y todos los que en la ley pecaron,por la ley sedan jusgados" asi que busca a dios verdaderamente sin enganos.....si qieren saber mas escribeme y sabras como vino CRISTO nuevamente y a que pais y como se llama porqu ya no viene con el nombre de Jesus todo aclarado biblicamente sin enganos.......ninguno lo conoce Sino aquel que lo recibe....lafelipeaguilar@gmail.com..

    ResponderEliminar
  22. pues si es asi lo que se comenta aki ojala me ayuden a salir de unos cuantos problemas inexpicables k tengo y me da igual k sean iluminatis o no .aki en este mundo tanto tienes tanto vales.

    ResponderEliminar
  23. Dios te dice: YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, EL QUE VIENE A MÍ NUEVA CREATURA ES.
    Ten presente q Dios nos creó, no nosotros a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  24. No hay peor ciego que el que no quiere ver....Estáis todos ciegos? A que dios defendéis? Para qué nos queréis hacer cambiar de parecer? Este post ni habla de vuestro querido así que.... que hacéis predicando Así??? Por qué no os ponéis a aprender todo lo.que se ha llegado a.hacer en nombre de vuestro "dios". Que los únicos MALIGNOS aquí son los que quieren tapar la verdadera verdad. Como siempre. Desde el inicio de vuestra religión cristiana, se han llegado a hacer atrozidades, han derramado muchísima sangre, han violado, han matado, han quemado, han decapitado, han ahorcado,etc a todo aquel al que no se convirtiera en su religión...y eso no es nacismo, racismo, exceso horrible de "poder. oh todopoderoso" .....en nombre de ese dios.... Que desde sus inicios han matado y destruido todo lo.que tuviera que ver con el culto-pagano (cultura más importante y antigua d todos los tiempos) en la cual se venera todo lo que es naturaleza, luna, sol y estrellaS, se respeta al prójimo y se vive en armonía con todos los seres.....un culto precioso y muy verdadero, como veis,.... Pues bien, a este culto, los cristianos se apoderaron de sus fiestas anuales copiandolas y tergiversando la verdad y ocultandola, a la misma vez q los mataban por no creer en ese falso dios k acaba d inventarse...con los años se hicieron fuertes y llegaron a matar a mucha más gente en nombre de ese todopoderoso, llegando a las Américas muuuuchos años después y a otras partes del mundo haciendo verdaderas atrozidades.
    Eso se brujaaa! A la hoguera!!!! Que pena....murieron tantas mujeres inocentes y etc claro...acusando de adorar al demonio(invento propio del cristianismo), cuando eran ellos los que estaban haciendo EL MAL matando asi... ahi se contradicen otravez los cristianos, pk el pagano no cree en el demonio..ni siquiera lo nombran en su culto, en cambio la Biblia en todo momento te está haciendo saber de "El mal". Conclusión....dejad de acobardar a la sociedad llevándola a ciegas por los caminos de la hermosa vida que nos han regalado, abrid los.ojos , que el demonio está en vuestra propia iglesia metido,......y dejad de predicar en casas ajenas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, estas despierto felicidades amigo, al fin encuentro alguien que dice la verdad tal cual.

      Eliminar
    2. Yo pienso igual sólo que todo lo contrario.

      Eliminar
  25. La verdad no se q de nuevo tiene este artículo maldad siempre habrá en este mundo delincuencia a montones q se crean superiores a nosotros no me sorprende como la Biblia dice el hombre querrá dominar al hombre pero eso no será para siempre xq toda esa maldad q hay en el mundo s acabará y habrá paz si quieren asustarse o sacar conclusiones tontas háganlo

    ResponderEliminar
  26. Hay algo que me tiene pensando si esa asociacion o culto su proposito es hacernos como quien dice ateos o satanicos mas bien creo que a lo que veo muchas personas de aqui ya lograron manipularlas piensen si el proposito de ellos es combertirnos en satanicos sacando a la luz tanta informacion en contra de la iglesia gobiernos etc aran que nosotros mismos nos destruyamos solos con peleas y averiguaciones supongo que muchos no entenderan a lo que me refiero pero solo detenganse a pensar un poco con este tipo de informacion de manera que no nos demos cuenta a muchos los estan manipulando solo les recomiendo algo tengan fe en dios en jesucristo y por los que no creen no sigan pidiendo echos los echos estan en frente de ustedes solo que no se dan cuenta

    ResponderEliminar
  27. La mayoria de los cantantes perteneces a ese mundo,la mayoria de los politicos yo si llevo tiempo informanfome sobre esto y el que intenta abandonar muere...me gustaria saber que tiene que ver el islam con todo esto dado que el que se convirtio al islam (cantante) no fue asesinado y por cierto se dice que este era el siguiente paso de michael jackson...

    ResponderEliminar
  28. Entonces la Iglesia católica cambia la Biblia y las demás que? Jesucristo le dijo a Pedro sobre esta piedra edificare mi Iglesia y adivina de cuál Iglesia estaba hablando? La primera y la Real déjense de barrabasadas y de que les laven el cerebro, el Señor es la verdad y la vida busquen de el y conozcanlo y después opinen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la real? La gran ramera q fornica con otros Dioses?...con la documentacion e investigacion en mano me atrevo a decirte q todas la religiones son falsas, y principalmente la catolica. Todos sabemos q el Vaticano es la meca del poder mundial, corrupcion, simbolismo y paganismo. Quien tenga oidos....Leyendo las sagradas escrituras podran saber q lo q digo es cierto...El Catolicismo tiene el 666 reflejado por todos lados...Solo puedo asegurarles q no siendo la unica iglesia falsa, si es la madre de todas ellas. Es hora de despertar por favor....

      Eliminar
    2. Jajaja por favor. Otro fanático que tiene toda la información, el concomiendo y los datos para demostrar que SU verdad es la única verdad.

      Eliminar
    3. ¿Es justo que paguen justos por pecadores?.
      Jesús se reveló > acosado y emvenenado -> desierto donde el "demonio" "extraterrestre" o "máquina del futuro a lo kubrik" le tienta ante su debilidad.
      Obejtivo : poder, poner a prueba su capacidad de control sobre el universo. No puede entrar en las voluntades, o mecanismos de lalma, como en la parte oscura del fractal de mandelbroot, y prueba a manipularlas engañanando a la conciencia.
      Metodo: Telepatía. Interferencia en la onda de probabilidades peculiar de cada cuerpo como la voz, y común en la información como el fónema. Por eso naturalmente los gemelos tienen mayor probabilidad de ello.
      Como no lo consigue le lleva a la cruz para allí intentarlo de nuevo. Además consigue sumisión y amansamiento. Poned la otra mejilla y seguid mis normas.

      He visto el resplandor del cielo, he visto los seres de luz, y no estoy ern los iluminati, ellos están en mi. Quizás hasta sea un engaño suyo pues se han burlado.
      Y Tienes razón lo manejan todo y han tejido todo tipo de alianzas y redes sociales. Me han sido revelado todo tipo de secretos, solo hay que tener la antena(engramas) adecuada, veremos si puedo darlos a conocer, destino del universo, mecanismo cuántico del cuerpo, el alma, etc..
      En los sueños somos más vulnerables, yo me di cuenta diciendo, no soy ese y tú no eres dios. Además me han llevado a la agonía para reprogramarme.

      Eliminar
  29. Voy ha contestar ha Miguel Angel N : Todo lo que dices es mentira ¿que escrito recibio el Rey ?aclarate y luego nos lo dices y menos fantasia que esto es muy serio para que tu andes jugando ....Pinciano-Vacceo

    ResponderEliminar
  30. Por favor los comentarios que publican haganlo en Castellano pues soy un obrero y no se ingles y ademas jubilado

    ResponderEliminar
  31. es grandioso no como todo empezó con un hombre y termino siendo una gigantesca ORDEN en la actualidad ellos están en todos lados los políticos, actores , deportistas en todo solo quieren ser los mejores y por eso investigan esta orden y terminan siendo miembros y seguirán tratando de dividir al mundo para que asi haya una tercera guerra mundial. DIVIDE Y VENCERAS. los iluminati eso están tratando de hacer y si la gente sigue ciega y no ve bien ellos terminaran ganando todo.

    ResponderEliminar
  32. Dios si existe y es simplemente AMOR cada quien va a creer lo que quiera de acuerdo a su alma y lo que sienta, para avanzar debemos quitarnos de egoísmo y admirar la naturaleza.
    Según lo que yo se las familas de los 13 descienden de los reptilianos y su proposito es mantenernos esclavos mentalmente y conservarnos en la tercera dimensión que es de baja frecuencia, pero aunque ellos quieran impedirlo no lo van a lograr ya que tenemos muchos aliados y la oscuridad no puede contra la luz, simplemente cada uno debemos tratar de encontrarnos, saber que es lo que realmente queremos, descubrir nuestros dones y de esta forma poder contribuir de una mejor forma al avance del planeta.
    Solo debemos dar lo mejor de nosotros mismos para otros, y tratar a los demas como quieran que nos traten, la clave para vencer a la oscuiridad es el Amor (Dios) del cual nunca hay que dudar y si dudamos tratar de buscar una respuesta a esa duda, siempre discerniendo en que creemos nosotros .
    Yo tengo 19 años, soy cristal, y siempre he estado investigando sobre este tema, lo único que se es que el AMOR es la CLAVE primordial conllevada con la MEDITACIÓN para alcanzar la ELEVACIÓN (un grado mayor de comprensión).

    ResponderEliminar
  33. TODOS LOS QUE LEYERON ESTA PAGINA ES PORQUE DE ALGUNA FORMA TIENEN DUDA Y ES UN SIGNO DEL DESPERTAR
    NO DEBEN PELEAR SINO LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN,A TODOS LES MANDO LUZ A SU TODO SU SER
    Y SI LLEGAN A TENER MIEDO EN ALGÚN MOMENTO POR ALGO QUE NO VEN DIGAN EN VOZ ALTA YOD HE VOD HE QUE ES DE PROTECCIÓN.

    ResponderEliminar
  34. muy buen post!!! sigueasi iluminando mentes (:

    ResponderEliminar
  35. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE REFIERE, PARA MI, QUE LOS RICOS Y PODEROSOS DEL MUNDO SERAN MÁS RICOS A COSTILLAS DEL PUEBLO CON NUESTROS IMPUESTO POR TODO, POR ESO EL LIBRE MERCADO Y TODOS COMO BORRREGOS COMPRAMOS TODA CLASE DE MERCANCIAS Y PRODUCTOS QUE TIENEN CADA DIA MAS IMPUETOS. LA IGLESIA CATOLICA TAMBIENE ESTA METIDA EN ESTO DICIENDO NO AL ABORTO PARA QUE HAY MAS BORREGOS COMPRANDO Y PAGANDO IMPESTOS. LOS POLITICOS SON EL INSTRUMENTO SOCIAL PARA SEGUIR LA CADENA, ELLOS LEGISLA A FAVOR DE LOS RICOS CON NUEVAS REFORMAS TRIBUTARIAS Y EXCENSIONES TRIBUTARIS PARA LOS RICOS Y SU COMEPENSACION ES LA CORRUPCION.
    EL NEOLIBERALISMO ES LA NUEVA ORDEN MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  36. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE EXISTEN GRUPOS PODEROSOS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO, HOY PODEMOS NOTAR QUE EXISTEN TANTAS INJUSTICIAS QUE TE PUEDES PREGUNTAR DONDE ESTA AQUEL SEÑOR QUE CREO LAS COSAS PORQ SE PERMITEN TANTAS COSAS QUE EN EL MUNDO DE HOY SUCEDEN, QUIEN VA A SANAR EL HUECO QUE SE HA CREADO EN LA CAPA DE OZONO? QUIEN RESTAURARA LA CONTAMINACION AMBIENTAL AFMOFERICA QUIEN LE DARA UN ALTO A LAS GUERRAS A PODERES IMPERIALES? HAN UTILIZADO PARA JUSTIFICAR Y JUGAR CON LA MENTES DE MUCHOS DE UN SER QUE ES PODEROSO EL MAS GRANDE DEL UNIVERSO QUE SOLUCIONARA ESTOS PROBLEMAS! MUCHOS ESPERAN A UN MESIAS SEGUN LA BIBLIA ACOMODARA LAS COSAS, LOS SEREMOS HUMANOS NOS HAN ENSEÑADO A DEPENDER DE UN SER SUPREMO CUANDO LOS UNICOS QUE PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO SOMOS NOSOTROS MISMO TENEMOS EN NOSOTROS MISMO LA SOLUCION DE ESTE PLANETA PERO LAS RELIGIONES SON EL PRIMERO PROBLEMA DE LA HUMANIDAD LAS DIVICIONES QUE LOS SERES HUMANOS HOY EN DIA TENEMOS EN GRAN PARTE SE DEBE A LAS FALSAS ENSEÑANZAS IDIOLOGIAS CREENCIAS LO QUE PUEDE CAMBIAR AL MUNDO ES CUANDO ENTENDAMOS QUE EL PODER MAS GRANDE DEL UNIVERSO ESTA EN NOSOTROS ESTO ES EL AMOR QUE ES DIOS AMEMOS AL PLANETA REPETEMONOS COMO SERES HUMANOS ESTE MUNDO SERA EL CIELO QUE LA EN LA BIBLIA SE MENCIONA

    ResponderEliminar
  37. YO SOY SIMPLEMENTE HUMANO PEROEL MUNDO CONOSERa mi dolor

    ResponderEliminar
  38. Se supone que el mundo que conocemos se acabará, está profetizado, Dios podría hacerlo si quiere pero el ser humano se auto-destruye por sus malas decisiones,Dios nos dio libre albedrío para poder elegir, va en nosotros , si le seguimos o no, de todas formas por todas las cosas , buenas y malas seremos juzgados.

    ResponderEliminar
  39. todos los que amblan de dios y su poder son los esclavos de los iluminados
    pues ellos saben que ni dios ni el demonio existe que la vida es eterna y continuada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR COMO PUEDES DECIR QUE DIOS NO EXCISTE ENTONCES QUEIEN TE CREOOOOOOOOOOO.
      EXCELENTE BLOG ESTAMOS SEGADOS OH DIOS SANTO.
      TENEMOS OJOS Y NO VEMOS
      TENEMOS OIDOS Y NO OIMOS
      TENEMOS BOCA Y NO HABLAMOS. ENTONCES COMO PUEDESN DECIR QUE NOSOTROS MISMOS TENEMOS EL PODER PARA CAMBIAR EL MUNDO? SOLO COLOCANDONOS BAJO EL MANTO DE JEHOVÁ NUESTRO REY EL QUE VIVE Y REYNA POR SIEMPRE. AMEN

      Eliminar
  40. Esto necesita la gente!!!!!!!, porfavor ayuden a que abran los ojos, hay mucha gente que se ríe porque piensan que todo es mentira y se estan llendo por el camino que nos pintan los iluminatis.
    excelente blog!

    ResponderEliminar
  41. se viene el nuevo orden y durara 3 años y medio, dios mandara a dos de sus angeles que estaran vestidos de negro (luto por la gente que halal muerto por no ponerse la marca del diablo en la mano o en la frente) los cuales les cederá gran poder y los que creemos realmente en Dios nos daremos cuenta gracias a la fe a quien seguir!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola... Me gusto la info. Del blog, y me dirigí pece un tema sumamente interesante, tambien me he pasado leyendo los comentarios... Algunos son tan incoherentes, en fin, solo quisiera saber unas cuantas cositas : ¿Hay movimientos o podría decirse que grupos o ideologías que hayan tratado de abrir la mente y ojos de la humanidad ante esta organización? Y si es asi ¿Cuales fueron? ¿El masonerismo el lo mismo que esta secta iluminati ? Y si es así entonces quiere decir que siempre desde mucho tiempo hemos estado siendo controlados mentalmente (mediante ideologías) acerca de como ver el mundo? Tambien quisiera dejar en claro que, si la iglesia forma parte dicha organización porque creer en un libro con escrituras en las cuales simplemente, creo yo contienen una ideología errónea de la vida? Ósea me refiero a que para leer un libro que siempre, como creó mencionaron uno de los comentarios o en la misma información, siempre esta en constante cambio en su interpretación pues el vaticano forma parte de los iluminados ? Es algo tonto el querer creer en un dios que ni siquiera hay evidencia científica que existe, porque bueno, los que bien saben se ha demostrado con el paso de los años que Dios, el todopoderoso, simplemente ha sido una conclusión o el punto final a todas las cuestiones que no les podemos hallar solución?

    tambien quisiera decirles, hace no mucho leí un libro de Jack London, la verdad no se si sea iluminati o sabia la existencia de dicha organización, su libro se titula el Talón de hierro, en lo particular me gusto, aquí es donde entra mi ultima cuestión, que creo se relaciona mucho con una de las anteriores, en el libro se habla mucho del capitalismo y de la oligarquía, y se tratan temas como el socialismo y revolución para la liberación del pueblo de la gran maquina conocida como sistema capitalista, pues bien, aquí se habla de empresas fuerte que tienen el control del gobierno, parecido a los iluminatis, y que se manipula al gobierno de tal manera que estas empresas y eo capitalismo siga en pie y siga reprimiendo al pueblo trabajador, ese de la clase baja, en fin para no hacerla ya mas extenso mi comentario, una vez que lo termine de leer seguí analizando el contenido del tema y creo que en dicho libro se habla de una ideología o mejor dicho que el socialismo es una respuesta que el mundo necesita para hacer frente al control iluminati, se quq tal vez este mal mi análisis, no se, solo soy un chico de 17 años, pero yo creo que si es esa la respuesta, ¿Que nos impide seguir dicha ideología? Claro en el libro se plasma un mundo devastado a pesar de estar en el siglo XVII o XVI no recuerdo bien, y que se tardaría siglo en quitar dicho orden sobre el planeta y otros tantos en plantear otra que sea solo de iluminación, ósea fuera del ocultimso, de toda religión, basada solo en ciencia y progreso basados en una fraternidad de los humanos.

    sin mas creo que seria todo, espero con ansias alguna respuesta a todas mis cuestiones, si hay algún católico religioso que se ofendido por mi ateísmo hacia un Dios, perdónenme, pero me considero un chico que solo cree en las ciencias, pues todo tiene una respuesta, y todo una solución; asi mismo si vas a responder con algún comentario acerca de que debería acercarme mas a las escrituras bíblicas o a insultarme diciendo que soy un chico perdido o algo por el estilo, te pido dos cosas, uno si crees en dios y sus escirturas, no dañaras a tu prójimo y la amarás, y como ya dije, soy un chico de 17 años con una mentalidad diferente a la religión interesado en tema.
    buenas tarde y que tengan un buen dia

    ResponderEliminar
  43. A todos los anonimos en este blog.
    por hay ley que si tu tienes un DIOS que te salvara?. pues fijate aninimo que eso es lo primero que tienes que recordar que tienes un DIOS QUE TE SALVARA de la nueva orden del mundo por que estos iluminatis es lo que ellos quieren. crearon una Antitesis desde tiempos remotos y ahora van o estan ejecutando la Sintesis.
    No se en que lugar del mundo vives. no se si eres cristiano , islamico, budista, judaista. lo que si se es que debes aferrarte a tu DIOS de la creacio el que hizo el cielo y la tierra , los animales y al hombre.
    lo que dice el creador de este blog es cierto hay que estudiar mas este tema a fondo.
    y tratar de enderesar este planeta, esta tierra que te la dieron para tu felicidad, no para tu amargura .
    si existen tales iluminatis. y quieren y estan gobernando este planeta no para el que ha de venir si no para el que ya esta aqui. lean los libros del nuevo testamento y en especial al libro del apocalisis.
    yo sequire estudiando mas este tema y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  44. Yo siempre pongo interrogante a todo lo que leo, incluso el tema de los iluminatis.

    He estado leyendo un par de comentarios en este blog, y sinceramente sacan el temas de dios, dentro de su gran fanatismo que os tienen cegados.

    Dios no existe, al menos no existe como lo pintan la sociedad sea la iglesia católica, la religión musulmana y diferentes religiones.

    Personalmente mi opinión general, es que incluso los iluminatis están siendo controlados por otra organización que empieza desde hace muchos siglos atrás y que hay demasiada información manipulada y cada uno lo iinterpreta a su manera y por eso hay muchas diferencias en este mundo.
    Luchan por sus ideales pero no nos hemos parado a pensar que todo sale de una idea muy primitiva.

    Ejemplo para que entiendan mi punto de vista
    Protones
    neutrones
    Electrones
    Atomos
    Moléculas
    Macromoléculas
    Etc
    Hay muchos tipos de ellos y es como una cadena y una forma fuego y el otro agua, por lo tanto el agua puede apagar el fuego o si es muy fuerte el fuego evaporará el agua.

    Lo que intento decir es que son todo interpretaciones de diferentes personas y ha ido interpretándose a su manera durante siglos y por eso hay mucha diferencias.

    ¿Qué opinan?
    (Respetad mi opinión al igual que he respetado la vuestra, malos comentarios no serán bienvenidos.)

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno el blog es muy interesante...

    ResponderEliminar
  46. Como entras a una logia?

    ResponderEliminar
  47. que bueno hermano de esta forma engañan a las personas en el mundo con apariencia de angel por fuera y demonio por dentro no al nuevo orden mundial

    ResponderEliminar
  48. Necesito muchas respuestas x cosas raras q hace un grupo de chicos q me preocupa aqui les dejo my numero. 04167987240. Espero me escriban pronto. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ASUSTEN CON TANTA TONTERIA

      Eliminar
    2. Les cuento algo hace 20 años atraz, yo ya sabia todo esto que vamos a vivir pues escrito esta todo, pero lo BUENO de todo esto, es que se que DIOS nuestro UNICO DIOS BUENO AMOR CREADOR DE TODOS LOS SENTIMIENTOS PUROS Y BUENOS , VENCERA AL DEMONIO Y LO APLASTARA CON TODAS LAS SECTAS DE RESPITLIANOS , MENGANOS FULANOS Y LOS MAS MILLONARIOS Y TODOS QUEDARAN BAJO LOS PIES DE JESUS

      Eliminar
  49. Y ESTA DE MAS DECIRLES QUE ESTAMOS VIVIENDO YA LOS ULTIMOS TIEMPOS, TIEMPOS EN QUE MAS QUE NUNCA DEBEMOS ESTAR AFERRADOS A DIOS DE DIA Y DE NOCHE PUES OIGAN BIEN ESTO , EL DIA EN QUE CASI TODO EL PLANETA TIERRA VEAMOS A UN HOMBRE COMO QUE ES EL SALVADOR DEL MUNDO Y PENSEMOS QUE EL ES LO MAXIMO PQ EL NOS AYUDO EN ALGO MUNDIAL Y QUE TODOS LO ALABEN, EN ESE MISMO TIEMPO YA SERA EL FIN DE LA TIERRA EL FIN DE TODO LO MALO EL FIN DE TODAS LAS SEXTAS EL FIN DE TODO DEL DEMONIO, PQ EN ESE TIEMPO ESTAREMOS YA A UN PELITO DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS EN CUERPO Y ALMA PARA SALVARNOS A TODOS LOS QUE EN EL CREEMOS , ASI QUE EN VEZ DE PREOCUPARSE POR ESOS DEMONIOS, PREOCUPENSE MAS DE TENER EL ALMA ENTREGADA A DIOS AMOR

    ResponderEliminar
  50. Primero que nada aprende a escribir. No puede ser que una persona que esta haciendo una investigación seria tenga tantas faltas ortograficas.

    ResponderEliminar
  51. callate la boca!!! anonimo 16 de mayo de 2014, 19:56, lo que nos interesa es el contenido que nos da !!! muy buena sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  52. Una pregunta como puede ser q Adam el fundador haya podido vivir de 1748-1830 osea 82 años...tenian q tener medicinas muy modernas
    en españa en 1900 la esperaza de vida no llegaba a los 36 años y en la India con suerte a los 20 años...
    Quien les abra enseñado a mantener con vida su cuerpo tanto tiempo...
    Hay cosas en esta vida q nunca sabremos...

    ·Muy entretenido el blog :3

    ResponderEliminar
  53. Para ellos los illuminati. Existe Dios de nosotros los cristianos? O también es una creación de ellos para manipularnos????

    ResponderEliminar
  54. ¿Como aria una persona apra convertirse en Iluminati? que clase de pruebas le toman?

    ResponderEliminar
  55. me gustó y todo, como crítica constructiva diría que arreglaras un poco su ortografía a parte de la falta de acentuación...
    En una parte estaba escrito "nobela" D: eso es demasiado

    ResponderEliminar
  56. grandes illuminati
    NOTA: QUE SI USTED NO ESTÁ INTERESADO DON T OBTENGA SU AUTO EN PARA TI.

    BIENVENIDOS A ILLUMINATI,; el Club de los ricos y famosos; es la fraternidad más grande y antigua del mundo formado por 3 Millones Members.We somos una sola familia bajo un mismo padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que hemos nacido en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo. Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero, una vez que se unen con el fin de mejorar su estilo de vida;. Y la pregunta es donde poder conseguir alcanzar y espectadores, así famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en el correo ...... greatbathfomeilluminati@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hay cosas que es mejor no saber por que eso nos lleva a mas preguntas que necesitan respuesta!!!!!y si hay un dios que lo puede todo y si quieren díganme fanatica religiosa pero dicen eso por que no sinten el amor incondicional que nos tiene

    ResponderEliminar
  58. esto es un blog muy interesante uno de los mejores que e leido hasta ahora

    ResponderEliminar
  59. NO ME QUEDO CLARO SI LOS ILUMINATIS SON LO MISMO QUE LOS MASONES Ó VISEVERSA

    ResponderEliminar
  60. ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| El mundo esta en sus manos|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

    ResponderEliminar
  61. yo vi cosas muy casuales sin sentido casi todas las tragedias dan un dia 11 o sumado da 11 y en realidad averigue y confirme q no es casualidad utilizan es y varios numeros como ritos

    ResponderEliminar
  62. lo q no entiendo es como producen los terremotos como el del 11 de marzo 2011

    ResponderEliminar
  63. le he dicho a varias personas todo lo que hacen los ritos como los de los 11 las torres gemelas de nueva york por ejemplo q fueron ellos les explico y que va ellos siguen diciendo q fue un atentado de bin laden cosa q una persona inteligente no se cree jamas

    ResponderEliminar
  64. He leído de los Iluminatis desde hace algunos años. Me parece increíble que algunos de sus miembros no se hayan arrepentido de pertenecer a este círculo y los hayan denunciado. Cómo lo hacen para no ser denunciados públicamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien llegan las denuncias?. Sus redes sociales te acosaran con peligro para tu salud y de ahí al psiquiatra, esquizofrenia paranoica

      Eliminar
  65. ya dias me atrajo el tema de los illuminatis y la verdad es algo que no se esta viviendo desde ahorita esto viene desde siglos anteriores y la verdad a mi opinion a veces hemos contribuido a que esto se haga mas grande y lo hemos hecho incocientemente very strong

    ResponderEliminar
  66. Hola, primero que todo muy bueno el tema. No entraré en conflicto por que o quien dice la verdad o tiene la razon, pero si es aporte diré desde mi punto de vista y sabiduria (que no es lo mismo que conocimientos), que soy indígena (mapuche) que he practicado mas de una religion en busqueda de algo..., que a mis 35 años he descubierto que lo unico real y la base de la verdad soy yo mismo, un ser - humano, capaz de encontarar paz y bienestar aquietando mi mente y conectandola con mi corazon para que mi cuerpo actúe. No creo que alguien esté en contra del NWO si lucha por conseguir el ultimo modelo de automovil o tv, sólo para presumir. No creo que alguien tenga a Dios en su corazon si ni siquiera respeta a su familia o a sus vecinos.
    No es que sea tacaño, pero no necesito lo que el mundo me ofrece para disfrutar del regalo de vivir. Mi cuerpo es perfecto y lo cuido, lo alimento bien, para que pueda producir los anticuerpos necesarios para no enfermar, y si eso ocurre, la naturaleza es sabia y a puesto todo tipo de hierbas medicinales a mi disposicion, para esto debo cuidar mi entorno, y ser uno con la naturaleza, con los animales, humanos y el universo en general, y ser parte de la energia que fluye, claro no es facil, y no soy un fanatico que intente convencer a otros, solo quiero decir que soy feliz, que en la simpleza de las cosas está el veradero gozo, ¿cuando fue la ultima vez que fuiste de pesca? cuando fue la ultima vez que te bañaste desnudo de noche en un lago? ¿cuando fue la ultima vez que sentiste el aroma y sabor de un fruto silvetre, que dormiste a la sombra de un arbol frondoso tendido sobre un verde manto de pasto, que sentiste el murmullo del agua, que jugaste bajo la lluvia, que buscaste el sol para calentar tu cuerpo, que miraste las estrellas, y que agradeciste por tu vida??? y la pregunta mas importante: ¿cuanto me costo hacer todo esto?. Nada. Repito, esto es solo mi verdad porque lo he vivido, no es ni religion ni secta u orden, por tanto no te puedo invitar a que te me unas, solo puedo decir que se nos ha dado todo, pero a veces somos tan estupidos que gastamos nuestra vida luchando por lo que no necesitamos. No creas en lo que escribo, solo haz caso a tu corazón y crea tu propia veradad.
    Si sirve de algo, no luches por riquesa monetaria porque eso implica hacer mas rico a los poderosos, por el contrario haste rico en amor y junta tanto que seas capaz de regalar amor. Limpia tu corazon para que recuperes el instinto que nos fue arrebatado cuando niños. Regresa tu mente a tu cuerpo. Has muchas pausas en tu vida para tomar aire, ya que "para ser feliz, sólo necesitas respirar".
    Con mucho respeto, y el doble de Amor. Alejandro Millahueque

    ResponderEliminar
  67. me ha interesado mucho cuanto he leído, pues no tenia las ideas muy claras, gracias por tan buen relato. menuda pandemia extendida, por toda la tierra, con sus soldados, como el escuadrón de la muerte, que tremendo en realidad estamos en sus manos, y donde esta la cúpula o la pirámide, desde donde se dirige toda esta mafia? podría ser desde los bunkers, de la ciudad más pequeña del mundo? me gustaría que alguien me sacara de mis dudas.

    ResponderEliminar
  68. Dicen que la sra. presidente Argentina es integrante de este grupo, aunque bien no se que es por que la traduccion no es buena y hay bastantes errores ortograficos

    ResponderEliminar
  69. Una forma sencilla de unirse a la hermandad illuminati en el contacto world.Kindly (Mr RONY) el oficial de registro en línea illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: illuminaticourt123@gmail.com y se os dará una oportunidad idea visitar el satanás y su representante después registros se completa con usted, sin sacrificio de la vida humana es necesario, hermandad illuminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar (eliminar) la pobreza lejos de su vida now.So contacto (Sr. RONY) enganche el registro en línea @: illuminaticourt123@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Una forma sencilla de unirse a la hermandad illuminati en el contacto world.Kindly (Mr RONY) el oficial de registro en línea illuminati en EE.UU. a través de su correo electrónico ahora: illuminaticourt123@gmail.com y se os dará una oportunidad idea visitar el satanás y su representante después registros se completa con usted, sin sacrificio de la vida humana es necesario, hermandad illuminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar (eliminar) la pobreza lejos de su vida now.So contacto (Sr. RONY) enganche el registro en línea @: illuminaticourt123@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Quiero dar las gracias a Dios por el uso (mamunahome@gmail.com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.mamuna cómo fue ayudado por el mismo Dr. Mamuna, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en llamar el tercer día de mi ex amante me me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. Mamuna, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (mamunahome@gmail.com) que hace que el hechizo sigue
    Brujería Uno-contra
    -Dos Contra la desgracia
    2 SI QUIERE UNIRSE ILLUMINATI
    3 - Magia Monedero
    4 - llegar a ser como
    5 - en contra del divorcio
    6 - divorcio Provocación
    7 - El retorno del amor conyugal
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Total Impotencia
    11 - contra las asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en la sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - la menopausia temprana
    15 - Epilepsia
    16 - Enfermedad de células falciformes
    17 - Debate mujer, hombre
    18 - Tierra Debate
    19 - Heartbeat
    20 - Úlceras
    21 - para impedir una situación
    22 - Protección de los enemigos
    23 - frente a la debilidad del embarazo
    24 - Tétanos
    25 - femenino y la esterilidad masculina
    26 - Memorándum
    27 - Jabones tendrán la oportunidad de revisar
    28 - Azoospermies
    29 - contra hechizos
    30 - Protección de devolución al remitente
    31 - dolorosa Estándar
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - frente a la cepa
    35 - La depresión mental
    36 - frente a los ataques
    37 - Ce-Demes
    38 - para causar menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - Para evitar hacer niños muertos
    42 - para atraer clientes
    43 - fácil de impregnar
    44 - Para evitar que una mujer fuera
    45 - por ser una bruja
    46 - a limpio la locura
    47 - Únete para un niño
    48 - contra el despilfarro
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su esposa o su marido
    51 - a poseer en el trabajo
    52 - para ser ocupado
    53 - Mantenga bien su negocio
    54 - ir a tomar una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / hiv (mamunahome@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  72. Me apasiona el tema y deja la duda de que si vivimos una vida ficticia y subreal...De igual forma creo que el conocimiento tiene un limite que es algo peligroso saber TODO.
    Asi como hay cosas que se pueden especular hay verdades que jamas seran releveladas. Crean guerras desatan enfermedades todo eso para controlarnos y que nos sintamos debiles y septibles.
    En fin todo se trata del poder para ejecutar ideologias, filosofias y más que todo caprichos personales sobre una población ignorante y ciega a las realidades ocultas.

    ResponderEliminar
  73. UNIRSE A LOS ILLUMINATI TE TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. SE PUSO FIN A SUS DIFICULTADES FINANCIERAS. AMBOS APOYAMOS FINANCIERAMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES PULG. DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA, OS TRAEMOS TODO LO QUE QUIERAS. SER UN ILETRADO O UN SABE LEER Y ESCRIBIR NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO ENTRE HOY Y LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS. SIENDO EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY SIGNIFICA QUE FUE ORDENADO Y ORGANIZADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE AHORA EN ADELANTE, VAS A SER ESO HUMANO REAL E INDEPENDIENTE QUE SIEMPRE HA DESEADO QUE ERAS. Si usted está interesado, por favor correo electrónico: illimunaticult@gmail.com para que seas rico y famoso hoy.

    ResponderEliminar
  74. saben que hay gente que critica el blog porque no creen lo que leen pero entonces que no comente hay otros que tienen miedo otros se aprovechan de la situación el ser humano es un ser muy complejo para pensar opinar lo que deberíamos hacer todos es primero resolver los problemas familiares y después ayudar a su prójimo ya que para eso no necesitas crear una secta solamente ganas de ayudar recuerda hay gente mal intencionada que va crear pánico en el mundo para poder dominarnos pasivamente y utilizarnos para sus intereses ajenos no ocupen su mente en cosas que quizá no entiendan bien porque pueden tomar una mala decisión y equivocarse reflexionen el comentario ..........

    ResponderEliminar
  75. intentare ser breve y claro. Hay una fuerza superior en este mundo que controla todo lo que vemos , es claro que este planeta esta rodeado por un aura de malas vibraciones, es decir, que la definicion de infierno es la mas certera que se puede dar a este planeta. Sufro de esclavitud ante espiritus de este mundo y aun sigo bien aunque no se por cuanto tiempo. Durante unos 10 años he podido aprender gracias al conocimiento de seres inteligentes que me han enseñado, y todo viene al caso que ya hoy por hoy no me creo nada de lo que vengo y todo lo dejare como un juego mismo que es la vida, porque esa mano que todo lo mueve es la que conocera la verdad y nosotros como peones o marionetas viviremos en esta mentira de universo y realidades...

    ResponderEliminar
  76. Propicias noches. Sabed que sus redes sociales (de todo tipo de ideologías y edades) están al tanto de la telepatía. Saben lo que pensáis, y lo usarán para intentar volveros locos. No obstante pueden inducir pensamientos simulando vuestra voz interna, eso lo sé por mi madre, que no es capaz de entender la situación de que su subconsciente es manipulado.
    Pronto intentaré dar a conocer mi libro con todas las respuestas, su distribución sólo se hará vía internet y si el número de pedidos es suficiente.
    Con 666 en el ADN humano, el destino del universo, cómo es el cielo de antimateria, y qué se siente, las visiones, programas para que comprendas el mecanismo corporal cuántico y del alma, como el azar es fundamental en el destino del universo y su relación con el 666, como el algoritmo de tu memoria cuántica es casi igual al azar, como funciona el universo poniendote en lugar de dios mediante simulaciones.
    La conciencia en el espacio tiempo, el universo holográfico fuera y dentro de tu ser, qbits redes neuronales,etc, etc, etc.
    Y lo que tiene más relevancia social...qué hacen, cómo lo hacen y el porqué...Y mi increible historia...Jesús decía, "prefereriría no beber de éste caliz", ¿ Queréis vosotros tomar la pastilla azul?.

    ResponderEliminar
  77. Entoncess creo k los uluminati yaa estan aki entre nosotross asiendo sus pactoss y jugando con nuestras mentess y vidass cuidado por k se aproximaa la bestia k la manifiesta la bibliaaa ay k vivir una vida digna y humilde eso es todooo para salvarse de ese tipo de personasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y Someterse a la injusticia?, ¿ Y si no es un Dios bueno o es un extraterrestre?. Vulnerar tus propias leyes es de locos. Hay que revindicar el princio básico de que la libertad de uno termina donde empieza la del otro. Para ello, conocedores de la situación debemos de usar la tecnología necesaria´.
      La posibilidad de que esto venga de tiempos remotos, no es tan inverosimil, pues mi abuelo huérfano ya salvó la vida al seguir la visión de su madre, y no era católico.

      Eliminar
  78. Como es que aún hay gente que cree en la biblia? D:

    ResponderEliminar
  79. Hay que tener mucho cuidado, porque uno no ve por donde le vienen, en mi caso es una combinación, pero los ultrasonidos parecen muy comunes.
    En mi casa se han roto vasos y oigo el cristal de la mesa vibrar, y los síntomas son tal como se describen en el siguiente enlace:
    http://www.armas-electronicas.net/armas-acusticas-infrasonidos-y-ultrasonidos
    Y sobre todo, nadie es quien parece, hay subordinados a punta pala, como si fueran los smiths de matrix.
    Por otro lado, hay que saber que un campo magnetico induce electricidad, como en la EMT (estimulacion magnetica transcraneal). (los cachondos ponen Tesla, suyo es el futuro en las paradas de bus).
    Podría ser que la hipnosis o programación mental sea por magnetismo que es capatado por microtúbulos que activan las sinapsis, más que por una impresora 3D magnética. Lo del implante auditivo lo descarto por lo de las imágenes. Ahora comprendo por qué la peli colombiana basada en un hecho real, de un tío que se vuelve loco a tiros y ántes mata a su madre, muere diciendo "somos muchos" . Quizás al observar que su madre era manipulada, como no os imagináis, pensó que la liberaba como una vampira. Y muchas muchas pelis, pues ya hace 30 años me dijeron, mirad lo que le ha pasado a kubrik que no puede salir de su casa. Desde abierto hasta el amanecer, el show de truman, como dios, el planeta de los simios (el no por obediencia), etc.
    Pero no solo tengo cosas chungas en mi libro, también hay conocimiento y experiencias positivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dudo que sea mediante microondas exclusivamente ( microwave hearing ), dado que mis sueños han sido gráficos, y con respuesta inmediata por su parte, al ver que sabía que no era Dios. Tengan en cuenta que algunos sueños fueron a los 10 años.
      LA vibración que me hizo desmayarme su pudo ser microndas, al igual que ciertas lesiones físicasm de las que se burlan.
      No obstante, como relatan en algunas páginas he vivido cuatro veces la manipulación de animales, perros, cucarachas, ratas y hasta un halcón siguiendome en mi camino a la sierra, y por supuesto relacionado con mis pensamientos y circunstancias. El halcón fue porque se me colocó uno al lado hablando que si el halcón no era de esta dimensión, que si la naturaleza es así...
      Pudiera ser como digo algo holográfico, porque un computador cuántico usa el algoritmo de Shor y Grover, que se vale de la compuerta cuantica de Hadamard, y esta es equivalente a un perceptron (tipo de red neuronal) , si definimos el proceso paralelo en una fórmula según el nº de qbits. Es decir, dentro de cada neurona hay un computador cuantico de microtubulos que ha creado a su semejanza las sinapsis (lo grande esta en lo pequeño, principio holografico).

      Eliminar
  80. También quiero dejar claro que esto no es exactamente como lo define peter-mooring, aunque todo que dice como que ven a través de tus ojos, etc es cierto. En lo que se equivoca también la web https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com/tag/peter-mooring/ es que el motivo es un orden social económico y moral. No sirve de nada escribir a las autoridades. Y respecto a protegerse, puedes coger dos gorras y en medio poner una plancha de plomo, por lo menos para dificultarles algo, y no terminar como Reagan, Tatcher, Suarez, y otros conocidos, no vaya a ser que te envien al los hombres de negro, como me soltaba unos fingiendo un dialogo absurdo, para que creas que el universo es holografico, pero les leí los labios. Eso evita el ataque de arriba, de tus vecinos. Por otro lado, combinarlo con un aparatode masaje por percusión vibratorio te ayuda a mantenerte en una estado mental menos vulnerable, dado que hablamos de resonancia bien sea electromagnética o acústica. En mi caso creo que han intentado construir un personaje, sin reparar en los medios, y me han intentado quitar del medio mas de 10 veces, pero tengo un ángel de la guarda, y voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la vibración es importante, porque la falsa señal electromagnética que activa tus microtúbulos para que estos disparen las sinápsis es más poderosa cuando estás en babia,rem etc. Esto significa que tu consciencia consiste en la actividad conjunta los microtúbulos en tu cerebro, que envían la señal (cuánticamente) al mecanismo de tu alma para que modifique o no esa vibración. Así si te quisieran hacer daño mediante señales amorfas a una parte de tu cerebro, (como el dolor del miembro fantasma), se toparían con tu batallón de bienestar, que enviaría la señal de "estoy bien", para que el mecanismo del alma pueda arreglar el desajuste. De hecho el miembro fantasma se alivia mediante ilusión de espejos.

      Eliminar
    2. Lo de la ilusión y holografía es cierto. Pensad en el universo como un estanque, donde el fluido es el espacio tiempo. Hacia abajo en profundidad, nos sumergimos en tiempo, y el presente es un instante captado por el mecanismo del alma, de las ondas de probabilidad que conforman la materia de nuestro cuerpo que empujan a ese mecanismo de conciencia hacia abajo en el tiempo, el cual las usa para navegar dentro de las posibles corrientes o posibilidades.
      Asi el desplazamiento horizontall, o espacial, es esa placa holográfica del presente ralentiza tu tiempo, como dice la relatividad de Einstein. Todo vendrá detallado en mi libro, el universo no tiene años, tiene profundidad, no existen las 3 dimensiones espaciales, es como una sucesión de recortables que se izan que encadenamos.

      Eliminar
    3. Para que no haya confusión, quiero explicar que esto es un esquema mental. En realidad el submarino de mi alma está descendiendo a la misma velocidad que todo, llevado por la corriente de las ondas de probabilidad temporales. Esto es así porque si no, al viajar y volver a velocidad alta debería estar más arriba en el estanque, y eso no sucede.
      Lo que pasa es que al entrar las ondas en dicho ecanismo, se ralentizan, para que la consciencia vaya a un ritmo constante, sean las condiciones que sean. Bien pudiera imaginar que dentro de mi alma hay una reproducción del universo, y sucede lo ántes dicho pero solo en mi interior, pero no es necesario pués también puedo imaginar un péndulo que detectará el desplazamiento horizontal y cambiara mi densidad.
      Así, sea consciente o no, envejezco según esas leyes, por lo tanto lo que haya en mi interior sólo afectará en las interferencias que se produzcan con otros remolinos. Quiero decir, aunque me crea invulnerable, no es así, y una inquisición mental no tiene justificación tecnológica, porque cada cual es sensible a sus frecuencias.

      Eliminar
  81. Hola soy Sir Victor smith Yo soy uno de los agentes enviados por la
    sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en
    convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
    Templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo, pero yo estaba
    una vez como si ni siquiera podía alimentar a mi familia
    qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza hasta que vi un
    oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca a siete años
    now.Illuminati hace su negocio / carreras crecen estos y muchos más
    otros beneficios tan mí si usted está interesado escriben a través de mi correo victorsmith101@yahoo.com

    ResponderEliminar
  82. En el panorama holográfico ántes descrito cabe la posibilidad de acción desde el futuro, porque tanto pasado y presente y futuro, son el líquido o medio eterno. No se viola la causalidad, sino que la luz de ahora influye en el medio, y este influye en si mismo, su entorno. Como un líquido que se calienta en el fogon y comienza a moverse. Asi, el calor se disribuye de caliente frio, pero el movimiento genera retroalimentación. Por lo que el pasado influye en el futuro y viceversa. No es el mismo pasado dado el princio de accion reacción y la luz del fogón.
    Además el universo no se expande, la luz se ralentiza al sumergirse, pero no nos damos cuenta puesto que es un cono, lateral en el espacio, y vertical en en tiempo que forma un triángulo rectangulo, y como velocidad es espacio / tiempo y los lados son iguales, siempre vemos esa constante.Y se ralentiza según el número e, que sirve para explicar el tamaño del universo observable, 40 de espacio en 15 de tiempo. No hay universos paralelos, sólo uno y eterno, que pudiera tener un gran número de presentes conscientes. El final abismal será que dado que el orden usa la temperatura (Boltzman), no habrá suficiente para mantenerlo. Además esto explicará el entrelazamiento cuántico como un contexto sin necesidad de transmisión fantasma.

    ResponderEliminar
  83. Y a toda el pensamiento físico anterior hay que añadirle su conclusión existencial basada en mis vivencias. Las dos veces tras una vibración fuerte perdí el conocimiento y salí de mi cuerpo. En la primera la angustia ( malestar) que duro unos minutos de resistencia, cesó de golpe y me vi tendido en el suelo, sin que vieran mi alma los que rodeaban mi cuerpo. Eso lo asemajaría como estar fuera de mi remolino, con la intensidad concienste de un sueño muy vívido. La segunda también sentí esa experiencia, pero me guiaron por el universo hasta llegar a una puerta de luz intensa. Esa luz irradiaba un bienestar atrayente indescriptible, como cuando en la primera experiencia aparecieron los seres de luz tras mi confusión fantasmal, para decirme que volviera a cumplir mi misión. Yo alucine pues juraría que era mi abuela y no podía ser, ya que no había muerto aún.
    Por lo tanto, se puede navegar en el espacio tiempo una vez nos zafamos del remolino de nuestro cuerpo. Además, hay una frontera, que supongo será de donde emana la luz que desciende en nuestro tiempo espacio eterno, que pudiera ser el cielo. Así no quedamos reducidos a una conciencia inferior, como la de un sueño, porque
    díganme, ¿ quién prefiere un sueño a la realidad?, dado que ésta es más intensa. No obstante, no hay que renunciar a los placeres humanos, puesto que estos se pueden compaginar
    con los espirituales. Por eso alucino con ésta gente, que se consideran buenos por no pecar o fornicar, y son torturadores.
    Además, creo que en el estado de subconsciencia, como la del sueño, podemos captar el universo holográfico en su totalidad, aunque más borroso, porque la luz desciende en cono cruzándose con cada punto.
    Esa es la parte del sueño que recompone nuestro cuerpo y en la que nos apagamos y no recordamos. En la fase que recordamos se mezclan ambas cosas, la totalidad con particularidad del holograma,
    y ahí somos vulnerables a los ataques de estos iluminati.
    Quizás ellos me provocaron los desmayos y me engañaron durante esa subconsciencia, pero la lógica me indica que esa frontera del cielo puede existir, y que debe de haber un observador (submarino) que capte esas interferencias. A ellos no les gusta nada lo expuesto ántes, porque un universo sin inicio, con presente pasado y futuro cohexistiendo, donde esa luz periodica de referencia del holograma pudiera ser propia de la naturaleza, le quita el lugar a Dios. Por eso me están dando de lo lindo, aunque yo perfiero creer que pudiera ser, porque sino menudo panorama, de peña que te dice, y quería ir más allá de las estrellas, la tía se partía cuando decía que vió a la virgen, o el papá decía , déjame vivir, partiéndose, o cuando se suicide. Por no hablar de como están manipulando mi vida, amor, amistades, etc.
    Pero en mi libro viene todo, Pantani, Fischer, Bruce Lee, Lady Di, Ghandi, incluso desde amigos que han saltado dos veces por la ventana hasta los que te dicen ser extraterrestres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nos les ha gustado lo que escribí hace unas horas y me acaban de atacar en la fase REM del sueño esta misma noche, al dormir sin protección. Esto me lo relato en un amigo,
      y lo vi en mi padre. De donde creéis que se scaron la película de Freddy, y supongo que acaban de cambiar la instalación eléctrica de mi casa posiblemente para emitir con más potencia.
      El sueño inducido consistió en estaba en un club raro raro, bailando y me fijé en una mujer algo mayor que yo. Ella se me insinua invitandome a ir a su mansión. Allí, se va a duchar, y yo me acerco pues ella me comento sobre ducharnos juntos,
      cuando sale, se me abalanza y comienza a morderme los dedos, la digo que no me va ese rollo sadomaso y comienza a hacerlo más fuerte, hasta que la digo, eres un sueño y me voy, no puedes hacerme nada. En ese momento me levanto,tras muchos intentos pues estoy inmovilizado en la fase REM, me acerco al cuarto donde esta mi madre en mi casa, y veo un aparato volador en miniatura como había visto en la mansión, y me doy cuenta de que todavía no he despertado, vuelvo a hacer un esfuerzo mental para salir de esta pesadilla lúcida y al final lo consigo.
      En fin, pueden emular cualquier personaje, sea de tu vida o no, esto ya me ha sucedido repetidas veces, para intentar inducirme una forma de pensar, desde mi infancia, pero solo en ocasiones puntuales. Así a los 10 años querían inducirme el suicidio mas de 30 años despues, con la pesadilla de acoso que sufro hoy, en la cual volaba como un pájaro, hasta que mi di cuenta que podía volar con la mente. Incluso intente subirme en un campanario pero hasta ahí llegaban.
      Luego a los veinte, me indujeron pesadillas sobre que yo le habría echo daño a una mujer, y me percaté también lúcidamente de que ese del sueño no era yo, y que el no era dios, y entonces se quitó la mascara y apareció como la autoridad.
      Recientemente me indujeron pesadilas sobre la prostituta con la que viví y me iba a casar, e hizo de MataHari para ellos, siguiendo instrucciones según me confesó. Querían inducirme odio hacia ella, 20 años antes de que la conociera. Una vez
      que nos conocimos y me la jugo, vino el segundo ataque en sueños, para intentar dirigir mi destino, donde ella me atacaba.
      Yo les conocí hace 5 años cuando escribí a una diciendo que sabía lo que hacian, y luego escribí una novela de tiranía mental, relantando lo que está ocuriendo, sin saber nada. Ahora veo que era una "premonición".También pueden atacarte cuando desvías la atención, como si estás corriendo en la cinta y te llaman por teléfono, para que es un mantazo y tires tus gafas, pues el día anterior ya habían echo alusión a ellas.
      En fin, a veces duermo en el buga, pero hoy hace mucho rasca. Los desmayos antes relatados sucedieron hace más de 20 años, cuando no sabía nada de nada y los olvidé.

      Eliminar
    2. Ah, y yo ne era su chulo, la saqué de la prostitución pero no me di cuenta de que la tenían bajo su mando debido a su adicción. Ella eso me lo niega pero la midriasis de sus pupilas la delata. Ellos controlan el monopolio del sexo, por eso me han baneado en spalumi, y se quitaron de en medio al de puta locura. He visitado merectrices en contadas ocasiones, una hace 20 años y también se me cruzó diciendo que la gustaba, en la calle. Ahora caigo que pretendía jugarmela.

      Eliminar
  84. Gracias a esta visión espacio tiempo pecera, podemos sacar una conclusión moral. Si yo retrocediera en el tiempo, con el submarino invisible de mi alma, puede que me encontrara un pasado igual o parecido, sólo que sin almas, puesto que los otros submarimos siguen abajo en el futuro, y sería como el solipsismo. Pero eso no importaría, , como dice el dilema de I.A de Turing de la habitación china, que más da si es consciente, si lo parece. Así si mato destruyendo el remolino del cuerpo de otro, las consecuencias no se deben de basar ni en lo que siente, no porque en realidad no sienta al no tener alma, dado que el alma no emite, recibe, ni en el hecho de la destrucción en sí, puesto que es ley de naturaleza hacerlo por defensa o necesidad. Deben ser por lo que siento junto con el hecho, ¿disfruto, me divierto, me alegro, o me apeno por las circunstancias?. Así, esta gente son demonios, pues disfrutan, y además a escondidas, lo que delata que ellos mismos son conscientes de la debilidad de sus argumentos. Además en el caso de tener alma los dos, uno puede aceptar algo que le perjudique por un bien que considere mayor, por lo que es una mezcla de lo que él y yo sentimos con lo hecho. Y como ninguno sabemos si el otro tiene alma, nadie debe de entrometerse entre lo que pactan dos personas de mutuo acuerdo, solo un Dios conocedor de todo el universo podría juzgar. ¿ Y de dónde sale la voluntad si el alma no emite? , es decir, ¿quién elige entre la probabilidad cuántica?. El azar, que es el inverso del mismo mecanismo de probabilidad, mediante una sola compuerta cuántica de Hammard. ¿Dónde ésta esa compuerta si no hay alma?. En todos lados, cualquiera puede decir, pito pito gorgorito sin saber derivadas.
    Uno de ellos se me acercó a preguntarme si se les debiera castigar a ellos, y le contesté que si tuviera el poder no tendría necesidad de pagarles con su moneda. Justicia no es colera, es resarcimiento.
    Y respecto a lo de los sueños, imagina un profesor xavier de xmen imaginando conscientemente tu pesadilla. Sus ondas mentales son leídas y cambiadas de portadora para que tú las recibas. Incluso se podrían mezclar con virtualidad holográfica mediente computador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir tenga alma o no lo que se refleja en el universo de lo que siento, proviene de lo que soy tras invertir mis qbtis, lo que da sentido al azar, ya que es un azar personalizado, de tal manera que si me gusta la cocacola, casi seguro que mañana también. El azar más impredecible es el que viene de la totalidad del universo, inimitable por nosotros, que se da en los experimentos físicos de partículas. Así hay que matizar que entrometerse en acuerdos ajenos está mal, porque cada cual tiene su azar propio, es decir, una onda de sentimiento se acopla a su onda de cuerpo, y eso lo saben bien los masocas.

      Eliminar
    2. Jesús de Montera1 de enero de 2015, 12:05

      Para que nos entendamos mejor, con inversión de mis qbits, me refiero a camino de vuelta, porque los fotones al entrar en mi cerebro producen un cambio en su camino, que a su regreso va a interferir con ellos, de manera que de todas las probabilidades que porta su onda sólo va a quedar una, mediante un cambio de fase. A ese proceso se le llama compuerta Hammard, que es la que provoca la superposición cuántica, pero no es que esté en dos lados al mismo tiempo, no hay universos paralelos. Además mi interior es fractal, lo que significa que lo mismo sucede varias veces dentro de mi, porque dicha compuerta se aplica varias veces en el algoritmo de Grover que usamos en nuestra memoria.
      Es decir, el azar en realidad no existe, es consecuencia de los remolinos de cada ser, o los del universo en conjunto. No obstante, cambiamos con el conocimiento y el tiempo, pues todos nacemos salvajes, guiados por el instinto de supervivencia del orden del universo, dado que la ley de la sensación de Fechner usa una constante por el logaritmos neperianos (numero e) al igual que la de la entropía.
      Y gracias a saber lo que están haciendo podrás salir del sueño lúcido, pues a pesar de que noté algo raro en el sueño del que renegué, les seguí el juego, mientras que en el segundo enseguida opté por pirarme. LO de añadidos holográficos lo digo porque les ha dado por firmarlos en modo de burla con un Mario Bross en avioneta, que ninguna relación tiene con el contexto.
      También debes de repasar lo que hay en tu cabeza, y saber que al distraer la atención, como al recibir una llamada cuando conduces pueden manipularte físicamente.

      Eliminar
    3. Jesús de Montera2 de enero de 2015, 23:41

      En el siguiente enlace hay mucha información, y un video de dos horas sobre la robotización humana mediante nanoimplantes ( porque me muera que eso es cierto, que lo sufro en mis carnes). Nos quieres hacer zombies, o ya lo somos, porque piensan que no abrá paz hasta entonces:
      http://lissakr11humane.com/2014/09/24/covert-harassment-conference-2014-peter-mooring-the-survivors-call-themselves-targeted-individuals-without-the-internet-you-would-never-have-heard-of-them/

      Eliminar
  85. Jesús de Montera3 de enero de 2015, 10:35

    Otro concepto importante, es el de onda escalar de Tesla, energía EM salida aparentemente del vacío del espacio, porque proviene del tiempo. Buscarlo en Google, serviría para la manipulación mental, tengo que informarme bien. Quién sabe si desde el futuro pretenden robarnos la energía y nos están manipulando.

    ResponderEliminar
  86. Jesús de Montera4 de enero de 2015, 10:53

    Y aquí hay un estudio echo en la jaula de Faraday por científicos sobre las emisión inusual de frecuencias de radio no pertenecientes al organismo. Injertos de nanochips a los lados y en frente.
    https://magnusolssonsweden.wordpress.com/tag/scalar-waves/

    ResponderEliminar
  87. Tengo 17. Años hacee 2 años q he investigado tdo sto pero todos nos pasamos investigand pero nada hacemos !!!?! Tenemos sólo una vida en ste mundo no os. Gustaría q. Ser aquellos q destruirá tdo sto empezando por el Vaticano somos artos los q emos decidido ser libres y nos presos de sta mentira porq nadie hace nada ...... Yo desearía conocer a todo ustedes y saber q yo no sty sola en sto por q no formar nuestra propia secta pero sin corrupción

    ResponderEliminar
  88. a solo 16 años, mis ojos & mente han visto tanta maldad en este mundo,tantas cosas interesantes & perturbadoras que aun se dan,
    este mundo ya no es hogar, es solo un rio lleno de cocodrilos preparándose para acechar; tambien es sorprendente como personas simples aprenden a manipular & destruir, como el dinero & el poder es mas importante que nada, y ver que gente tan inocente e ignorante es engañada, no solo por los iluminatis, sino por las personas en general, sectas, grupos secretos, mafias, etc... es intolerable ver ya como entre semejantes que somos, pelemos & estemos siempre en guerra por cosas huecas sin razón.

    ResponderEliminar
  89. Hola de nuevo, está información es para protegeros:
    Bajaros de googleplay al movil o tablet aplicaciones de "emf detector". En mi tablet Bluesens no funciona pero en mi movil sansung galaxy de unos 100 euros sí.
    Yo tengo las siguientes:
    EMF meter - EMF sensor Free - Detector de campos magneticos - EMP detector - Radiation Alarm (mediante la camara hace de contador geigher) - SuperEMF Free - Ultimate EMF Detector Free - Magnetic Force.
    También he hecho un circuito electronico en una protoboard para detectar emisiones de radiofrecuencia y microondas del campo electrico, que conecto a un microcontrolador Arduino, el cual puedo concectar si quiero al PC. La diferencia entre éste y las aplicaciones para movil es que als de movil detectan el campo magnetico y la mía el electrico. Así, el mio da positivo al lado del monitor, el micoonas, wifi, en un interruptor de luz...cuando están conectados a la red. Si desconecto el cable, no capta microvoltios, pero las de internet sí en caso de que tengan componentes magneticos, como el motor de un ventilador, el microondas o mi aparato de masaje, que por cierto da bastantes microteslas. Esto es porque leen el magnetismo, y la tierra tiene un campo magnético entre 20 y 50 microteslas, y parece ser que nuestro organismo estás en resonancia (Shuman) con ese campo. Quizás por eso ademas de tener propiedades físicas por percursión, el masajeador alivia interfiriendo con el campo magnético que usan para perturbar la salud. Y digo ésto, porque ayer, a las 2 de la madrugada, cuando me fui a acostar (con la gorra de plomo), PASE EL PARATO POR MI CAMA Y SE PUSO COMO LOCO A TOPE, estuvo así unos segundos, y el campo desapareció, posiblemente porque se dieron cuenta que me estaba percatando de su ataque. Además mi detector de rf no daba señal, lo que me hace pensar que era un campo magnético, tal como el usado en EMT (estimulación magnética transcraneal).
    Quizás como la apliacción la tengo que ejecutar conectado con el movila Internet, pudieran haber manipulado el móil, pero lo dudo. De todas maneras voy a hacer otro circuito para detectar el campo magnético así no habrá dudas. El microcontrolador "Arduino Uno" también me va a servir para hacer detector de gases y si encuentro sensores o los invento de ultra e infrasonidos.
    El magnetismo está asociado al cáncer, leucemia (por eso me sueltan de que me estoy muriendo poco a poco). Imagina el espacio como un mar en el que las corrientes magneticas pueden ir en tres ejes x,y,z. Estás corrientes alejando el emisor o cambiando su poetencia pueden llevar asociada información, que pudiera afectar a nuestro cerebro. Si tenemos el nanochip que dicen en la ICAACT lo voy a averiguar sin comprar aparatos, pues además de caros pueden estar trucados. Porque podría ser que estos se inventaran el rollo para burlarse o despistar. También pudiera ser que ese pico que detecté fuera porque habían encendido el aparato, y que la transmisión a tu cerebro fuera de poco potencia pero modulada, es decir, el daño no esta en la potencia del campo magnético, sino en la información que interpreta tú cerebro de él.
    El circuito medidor de rf lo saqué de éste enlace, sustituyendo la aguja contadora por el microcontrolador para analizar la señal con detalle (Estoy perfeccionando el programa) .
    http://reparandocosasdelhogar.blogspot.com.es/2013/06/construya-su-medidor-de-campo-de-rf.html#.VK1ITsmKPCM
    Las frecuencias que capta depende de la longitud de cable (uso uno normal de protoboard). Así unos 10 cm pilla más microondas que uno de 20cm.
    El programa básico de "Arduino Uno" detector de rf (modificado y usando mi circuito) está aquí:
    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.popularmechanics.com/technology/how-to/tips/build-your-own-electromagnetic-interference-detector-8831727&prev=search
    Para el circuito de detección de magnetismo ya indicaré , pues ya tengo un proyecto de fin de carrera que consistía en eso. Asi por poco dinero uno puede defenderse.

    ResponderEliminar
  90. Como no me cabía,continuación:
    Respecto a la relación con la energía escalar, hay dos tipos de ésta. En este caso nos interesa la primera, que saca energía del emisor hacia el receptor. Si es continua el receptor se va calentando, y si es a rafagas puede provocar hasta explosiones de la magnitud de nucleares sin radiación (o picores o quemazones como le sucedió a tesla). En este caso, se emite con dos dipolos, que son dos antenas cambiadas de fase(cuando la onda de una está arriba la de la otra abajo). Así cuando se cruzan en el espacio, como el cono de dos luces de linterna que se unen, se transmite energía del emisor al receptor sin que haya campo magnético ni eléctrico en esa zona de unión.
    Lo siguiente es perfeccionar el programa y circuito para localizar los posibles nanoimplantes que según dicen monitorean los cables de nanofibra de carbono que están nuestro cerebro, introducidos en el aire y agua. Una postas de que Jesús lleva una bala en la cabeza me la han dado en el centro...y de que el demonio es detectable como el C02..
    Un saludo y espero que esto os sirva para algo, pues puede que seáis "targeted people" sin saberlo. Yo ahora me he dado cuenta que llevo muchos años siéndolo, y esto es el mayor crimen contra la humanidad jamás cometido. Tened cuidado con los móviles, porque se pueden usar para ataques EMF...ufffff...ncima se burlaban con camisetas de jesús de espaldas fustigado...(kennedy + espalda) y no les está gustando ésto...uffff

    ResponderEliminar
  91. en realidad la mayoría de este articulo son solo especulaciones extrañas y muy poco creíbles, aunque es cierto que solo unas pocas personas determinan el porvenir de este mundo, como cuando hay guerras, cuando hay hambrunas enfermedades y revoluciones, pero la causa no tiene que ver con religiones, política o ideales (más bien son medios), la causa es el control sobre el DINERO.. quien controla el flujo de dinero el mundo es suyo.....suyos

    ResponderEliminar
  92. LA UNICA LUZ QUE ME ILUMINA... ES LA DE UNA IGLESIA ARDIENDO!!

    ResponderEliminar
  93. UPSS...NO SE ASUSTEN....TODO COMIENZO TIENE SU FIN....

    ResponderEliminar
  94. La biblia no escribe el fin de este maldito imperio, que ha degenerado a la raza humana

    en el apocalipsis de Juan describe a la gran babilonia, el sistema, a la prostituta, la iglesia y las religiones,

    Apocalipsis 17
    “Entonces, uno de los siete ángeles de las siete copas vino a decirme: ‘Ven, voy a mostrarte el juicio de la famosa prostituta establecida al borde de las grandes aguas. Con ella pecaron los reyes de la tierra, y con el vino de su idolatría se emborracharon los habitantes de la tierra’.

    Aqui nos demuestra el poder del imperio iluminati con el que todos los gobernadores del mundo estan con ellos, y se benefician y como nos intoxican, refiriendose a emborrachar a todos los habitantes de la tierra, tienen el control influyen en la mente de cada individuo.



    ResponderEliminar
  95. Hola, aquí sigo, y a ver si esto si que de verás sirve un poco:
    VENTILAR LA CASA.
    Habiendo hecho pruebas con un sensor de calidad de aire (MQ 135), resulta que a un metro de la ventana abierta se mantuvo por más de una hora en valores super altos , de 10000 PPM para C02 , aunque no puedo saber de que gas se trata puesto que el sensor sólo tiene una salida (que conecto al micorconttrolador Arduino), y es capaz de detectar varios gases. Esa misma tarde, al llevarlo a Montera en 5 minutos estaba en lo normal (400 PPM), y llevo probandolo varios días detectando niveles muy altos en mi casa.
    Respecto al gas, allí en Montera (territorio colonizado) como comenté en el post anterior me dieron el folleto de que el demonio es como el CO (monóxido de Carbono), invisible pero detectable. También tenía un conocido cubano, casi familiar, que al cambiar de pareja a una mujer adinerada ( la sociedad oculta ), empezó a padecer de asfixia para morir pronto de cancer de pulmón. Además al llegar de hacer footing oigo al cocinero de la tele ( todos los medios de comunicación son suyos ) decir "el cabrón del footing me lo está poniendo difícil". Haceindo un inciso respecto a sociedad oculta y medios de comunicación, que sepáis que los concursantes, e incluso bastantes noticias son falseadas con estos impostores (% alto de la población)
    Siguiendo, esa misma tarde que me hervía el cuerpo por los efectos del gas y estaba atontado, al coger el bus, va y suelta un niño como si viniera del cielo: "Mamá ese señor se está durmiendo". Entonces pensé, joder, el monóxido de carbono CO se le llama la muerte dulce.
    Para dar más datos, si le echas el humo de una bocanada de cigarrillo el sensor sube a 2000 PPM y al minuto vuelve a 400.
    Así, como los nazis llevaron a los judíos a los campos de gaseamiento engañados, ahora nos llevan los campos a casa para matarnos lentamente, como me han soltado alguno: "si se está muriendo poco a poco".
    Pero eso no es todo, también he hecho un frecuencimetro con el microcontrolador para captar las señales de RF, y encargado detectores de hasta 30 GHZ (aunque son smd muy canis) y tendré que ver como sueldo eso. Voy en busca del implante y del pitido reportado en los escánares de la ICAACT, y de las microondas, ultrasonidos, que apuntan desde arriba en mi casa para impactarme precisamente en la nuca, donde mi gorra de plomo no cubre, que el otro día me tuve que tumbar en el suelo porque me habían dejado grogui.

    ResponderEliminar
  96. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. no me acuerdo bien pero es laisses faire laisse passer la mon de va de luimine (dejar hacer dejar pasar que el mundo camina solo) ademas como sabemos que no eres un iluminati que nos hace creer todo lo contrario a lo que creemos tu dices que ellos todo lo controlan entonces porque te dejan hacer esto, faltan vídeos en tu pagina quieres incitar algo haciéndonos pensar que ellos lo hicieron o algo diferente o es que el Internet esta mal bueno es mi opinión espero que abalen mi comentario merci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pro tal ves solo tal ves así es ellos lo hicieron y para taparnos los ojos aun mas para no proseguir con el conocimiento concuerdo con lo que dices pero ello pudieron hacerlo para hasernos creer algo mas

      Eliminar
  98. Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

    ResponderEliminar
  99. Hola soy Sir Victor smith Yo soy uno de los agentes enviados por la
    sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en
    convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
    Templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo
    pero yo fui como tu que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza hasta que vi un
    oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca a siete años
    now.Illuminati hace su negocio / carreras crecen estos y muchos más
    otros beneficios tan mí si usted está interesado escriben a través de mi correo victorsmith101@yahoo.com

    ResponderEliminar
  100. Demonios por todas partes

    ResponderEliminar
  101. no quieren esto? https://www.youtube.com/watch?v=ZfHTsmodwQw&feature=share&fb_ref=share

    ResponderEliminar
  102. Jesús de Montera7 de abril de 2015, 23:50

    Del comentario anterior sobre las feminazis quiero dejar claro que hay de todas clases sociales, por empleo, religión, mafia, y estatis social, siendo éste último el predominante, de clase más bien alta. Ahora comprendo a que se refería mi amigo socorrista cuando hace 25 años me dijo que las tías habían puesto cámaras en los vestuarios masculinos. Pero no son sólo ellas, pues por esa época otro amigo me advirtió que un entramado similar a la película "la ola" se estaba formando. En aquél entonces me pareció inverosímil.Pero vuelvo a repetir, vivimos la KK, o capitalismo católico.
    HACE POCO; un par de días antes del atentado de francia, pensé..."Qué raro que los franceses no me han acosado"...y sucedió el atentado.
    Unos días antes de estrellar el aviçon el copiloto alemán, pensé, ¿Habrán montado éste tinglado basándose en algún estudio nazi?.
    Sé que leen mi pensamientos, tanto unos (KK) como otros(CM), y que juegan ha hacerlos realidad como en la peli de la esfera. Sobre lo anterior no sé cúal de los dos será, pero lo de aquí viene de aquí.
    Y aquí dejo enlace a una página e la ICAACT con un video sobre los implantes, de un señor que manifiesta haberlos hallado gracias a uno de los pocos medicos que se digno en ayudarle, y tiene mucha información.
    http://www.icaact.org/articles-robert-naeslund-brain-project.html#.VSRTFPC53CM
    Y como bien dice ese señor, a esto no se le puede llamar democracia, donde unos tienen privilegios ya no sólo sociales, sino psicotrónicos con licencia para torturar a los disidentes. Por no hablar que te fastidiran la vida de mil maneras. No os lo perdáis, buscad a alguién que sepa inglés.

    ResponderEliminar
  103. Jesus de Montera8 de abril de 2015, 0:41

    En español, para los que no puedan ver el video, sobre como al sñor de arriba, Robert Naeslund, le implantaron tros microchips a la fuerza cuando intentó quitarselos:
    https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/06/08/implantes-cerebrales-secretos-la-historia-de-robert-naeslund/

    ResponderEliminar
  104. muyy interesante la investigacion que saca a la luz las negras intenciones de estos grupos de conspiradores

    ResponderEliminar
  105. En el mundo gobierna satanás ( desde Lucas 4:3 al 4:9 por ejemplo se puede ver )
    Por eso el horror injusto de mundo. Así los illuminatis son siervos de satanás.

    ResponderEliminar
  106. Juan 7:38 El que pone fe en mi, así como ha dicho la Escritura: ' De su parte más interior fluirán corrientes de agua viva. "

    ( lo dijo Jesucristo )
    ( traducción de las Santas Escrituras )

    ResponderEliminar
  107. 2ª Pedro 1:21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

    ResponderEliminar
  108. 2ª Pedro 1:21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

    ResponderEliminar
  109. Juan 7:38 El que pone fe en mi, así como ha dicho la Escritura: ' De su parte más interior fluirán corrientes de agua viva. "

    ( lo dijo Jesucristo )
    ( traducción de las Santas Escrituras )

    ResponderEliminar
  110. En el mundo gobierna satanás ( desde Lucas 4:3 al 4:9 por ejemplo se puede ver )
    Por eso el horror injusto de mundo. Así los illuminatis son siervos de satanás.

    ResponderEliminar
  111. Jesús de Montera1 de mayo de 2015, 0:30

    Aquí un video en español de una señora víctima que describe exactamenete lo que estña pasando, la tortura, los implantes, el acosointernacional, las burlas, amenzas
    Tiene radiografiás y escaneres.
    http://videoviral.top/L3uM5wBsVmo/control-mental-victima-consuelo-golmar-espa%C3%B1a.html
    Yo sigo aguantando con elas plancahas de plomo que algo amortiguan

    ResponderEliminar
  112. El ser humano desde que descubrió que su cerebro tenía capacidad para pensar y dicernir y que cada pensamiento lo llevaba a poder hacer cosas, comenzó a observar al resto y se dió cuenta que hay ciertos humanoides que se pueden convencer, dominar y controlar. Esto se viene haciendo desde las llamadas primeras civilizaciones..El PODER y DOMINIO fue lo primero que aplicó a aquellos que encontraba menos inteligentes e indefensos.Asi nacen las clases sociales y aparecen todo tipo de ORGANIZACIONES o GRUPOS que los envolvieron con su labia discursiva. Ahora para conseguir PODER tiene que funcionar el DINERO, ambos son inseparables...Estas organizaciones o grupos que existen en la actualidad y que planifican conspiraciones para dominar a la población mundial pueden que lleguen a lograrlo, o no, todo depende si ya tienen preparada a nuevas generaciones que gusten del poder y dinero o que sus descendientes sigan la misma trayectoria. Ahora si no hay quien les crea y los siga, hasta ahí llega todo su plan, pero dudo que no haya gente ya preparada para continuar con estos planes conspirativos...Las religiones son un camino para someter a las personas.No se olviden que todos tenemos tejado de vidrio y el ser humano se refugia en una religión en particular para sentirse más aliviada de los "pecados o errores" cometidos.

    ResponderEliminar
  113. la verdad yo creo que los "iluminati" son personas muy inteligentes que han sido manchados por chismes originados por la iglesia; que han hecho pactos con el diablo y que por eso saben mucho y no es así, existen personas muy inteligentes y no por eso están ligados con el diablo

    ResponderEliminar
  114. http://www.elseñorc.net/2015/06/mexico-tiene-illuminatis-en-el-poder.html

    ResponderEliminar
  115. http://www.elseñorc.net/

    ResponderEliminar
  116. mi pregunta es " puede un evangelico estar con los iluminatis camuflandose para no se captado por otros que pertenece a esto...

    ResponderEliminar
  117. El cerebro humano tiene la respuesta a todo. Ai personas que despiertan a muy temprana edad ai otras que ni con una vida entera abren los ojos. Debido al control cerebral que nos imponen este grupo llamado iluminati, nos controlan en todo y a todos se basan en el engaño, mienten a ojos de todos pero solo algunos son capaces de ver estamos atrapados por la bestia de 7 cabezas LUCIFER. Solo les digo a esa bestia y a ese grupo que a creado que su reinado no durara para siempre somos muchos los que nos emos dado cuenta de tu truco maligno. No les tengo rencor ni nada por el estilo por lo que nos an echo pero ya llegara la nueva era en donde tendras que dar cuenta al creador que un día te desterró a este mundo.. Lo ultimo que te diré oraré por ti para que tu alma sea salvada.

    ResponderEliminar
  118. 1 Corintios 4:5
    Por tanto, no juzguéis antes de tiempo, sino esperad hasta que el Señor venga, el cual sacará a la luz las cosas ocultas en las tinieblas y también pondrá de manifiesto los designios de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de parte de Dios.

    ResponderEliminar
  119. Nada de eso pasara...
    Vuestros Caminos se cruzaran y al mal llegareis
    De una forma o otra os perderéis y nunca os encontrareis
    Debéis dejar de luchar y oponer resistencia....
    Uniros al nuevo orden mundial....
    Dios no existe no es mas que una mera ilusión creada por vuestras mentes , porque vosotros no tenéis nada en que creer y nada os salvara....
    Uniros al nuevo orden mundial y seréis salvados y reencarnados en seres astrales..

    Join et servite illustrati

    ResponderEliminar
  120. BIENVENIDOS A LA GRAN CULTO ILLUMINATI
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y desea
    convertido en un gran, gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de los
    nuestro miembro oficial de hoy. se os dará una oportunidad ideal para visitar
    los Illuminati y su representante después de inscripciones se ha completado
    por usted, ningún sacrificio, o la vida humana necesaria, culto Illuminati trae
    a lo largo de la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo para erradicar
    la pobreza lejos de tu vida ahora. sólo un miembro que se ha estado
    iniciado en la iglesia de los Illuminati tienen la autoridad para llevar
    cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con alguien que debe ser
    enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
    sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los medicamentos que empujan,
    una vez que te conviertes en un miembro que será rico y famoso por el resto de
    su vida, Illuminati hacen su miembro feliz, después de la iniciación se le dará la suma de 2 millones de dólares y una casa en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...
    Si usted está interesado puede escribir a través de este mail:
        
           bruxeanderson452@yahoo.com
     
     
     

      Equipo Saludos ..

    ResponderEliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. A qui les dejo todo resumido en mi canal de youtube creditos al creador 100% y con la pagina en la descripcion saludos grasias LINK DE EL VIDEO=https://www.youtube.com/watch?v=msWKjkplONY

    ResponderEliminar
  123. Una forma sencilla de unirse a la hermandad illuminati en el mundo.

    Por favor póngase en contacto con el Sr. Alex el illuminati oficial de inscripciones en línea a través de
    su correo electrónico ahora: illuminatihelper1@gmail.com
    y se os dará una oportunidad ideal para visitar el satanás y su
    representante después de la iniciación se completa con usted, sin
    sacrificio de la sangre humana necesaria, illuminati
    hermandad trae consigo la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo
    para erradicar (eliminar) la pobreza lejos de tu vida ahora. Entonces póngase en contacto con el Sr. Alex
    el registro en línea en: illuminatihelper1@gmail.com

    HERMANDAD DE ILLUMINATI,

    ResponderEliminar
  124. BAH QUE COSAS YO SOY CRISTIANO pero buena inforamacion por que yo hoy a muchas cosas de esasa como: EL ILUMINATIS VA A VENIR POR MI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME VA AMATAR ETC MIERCOLES O TAMBIEN EL ILUNIMATIS ME VA ACOMER A AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  125. aaaaaaaaaa me comera xD siempre esas COSAS XD ajajajajajjaj o tambien el iluminatis va a venir por mi xD AJAJAJAJAJ EM DAVA RISA UN LOCO DE LA CAYE DICE: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIEMPRE EL ILUMINETIS BAH SIEMPRE ESO ACASO CREE QUE LE TENGO MIEDO -.- YO NO LE TENGO MIEDO A A ESO Y LUEGO CUANDO IBA CAMINANDO LO ATROPELLO UN CARRO XDDDDDD xD XDDDDD XDDDDDDDDDDddDDDDDDddDDDDDDDDDDdddDDDDDDDdddddddddddddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  126. Que NO se les olvide que no hay ni habrá poder mas grande que DIOS.

    ResponderEliminar
  127. Os vamos a matar a todos... ������. ��x13 ⛪

    ResponderEliminar
  128. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado nunca me tengo amor un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y broken.i corazón llamé a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare sobre la forma de resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com número de teléfono +2348062387084 y explicaré todo a él, así que no te preocupes promesa que lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otro espíritu mujer que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdone soy tan feliz ahora. ¿Por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los cuerpos tienen un contacto problema como el gran mago DR Ehimare Le hice saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como éste o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo que

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tienes un problema Ashmer
    Si alguna vez tiene pesadillas.
    ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    Si necesita ayuda financiera.
    Cuidado Herbal
    Ayude a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos Matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos de Atracción
    Hechizos ojo malvado
    Mágicas Besar
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    éxito en los exámenes SPELLS
    Charm para que te ama.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar