martes, 30 de noviembre de 2010

El GRAN NACION MASONICA, ESTADOS UNIDOS

Hemos repasado mucha informacion en mis anteriores posts, con la intecion de poder comenzar a las mayores conspiraciones en nuestro tiempo, de el fin de tanto acontecimiento desde la edad media hasta nuestros dias, exponiendo la mayor cantidad de informacion posible.
Asi tambien podremos ver el origen Masonico de Estados Unidos de America, pero tambien mencionaremos otras Sociedades Secretas que son y fueron parte de la Formacion de este pais como lo conocemos hoy.



                                DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA DE  ESTADOS UNIDOS


Antes de comenzar deberiamos señalar el clima politico que se vivia en toda Europa, para poder comprender en grandes rasgos todo lo que desato en el pueblo Europeo y especialmente en la aquellos que eran perseguidos, como tambien aquellos que tenian el poder del dinero y escapaban de la realidad de la cual no eran parte.
El nuevo continente era sin lugar a dudas algo grande que se hizo de voces en toda Europa la Gran hazaña de España, al haber descubierto aquel basto territorio y colonizandolo obteniendo mas poder mas territorio y sobretodo riquezas, que para los Reinos de Europa era significado de mayor Poder y de extencion en la Tierra. Y tomando en cuenta la rivalidad que habia entre los Reinos de Inglaterra, Francia, España y Portugal que se disputaban cada metro del oceano y en el afan de conquistar nuevos territorios para las respectivas coronas.
Al llegar los Ingleses en 1607 se acentaron en virginia, fue la primera colonia, despues rapidamente se hicieron mas colonias, con un total de 13, El Reino Ingles comenzo con la plantaciones de tabaco y algodon y pronto habian muchos trabajos pero todo lo que se producia iba directamente a las arcas Reales, asi fue como paso un siglo de abusos y de la administracion Inglesa, eso sucito en la atmosfera de aquella epoca un resentimiento enorme contra el Imperio Ingles y eso propicio el crecimiento de unidad popular de los colonos. Tambien hay que tener en cuenta que con las venida de los primeros colonos Ingleses tambien llegaron Masones, altamente interesados en la Nueva Tierra, llegaron en masa a tomar lugar y posesion de tierras, y establecerse, pronto comenzo a hacerse un clima perfecto para la formacion de logias y accion contra el abusivo Reino Ingles, se congregaron en torno al clamor popular de aquellos que no querian seguir alimentando a Inglaterra, asi los muchos masones proliferaron y apoyaron la rebelion.
Todo comenzo cuando Inglaterra comenzo a demandar mas y mas impuestos a la Nueva Tierra , entonces los colonos comenzaron con protestas , por ende se formo el primer congreso de filadelfia y alli en 1776 proclamaron La Declaracion de Independencia.




George Washignton aqui en un lienzo mazon
en el cual se puede ver con sus joyas
masonicas.






                                         LA MASONERIA EN LOS ORIGENES


¿Pero quienes estuvieron en el centro del levantamiento? Un hombre que habia luchado muchas guerras para el Reino de Inglaterra, aunque colono no pudo formarse en la Universidad en Inglaterra como sus hermanos, tuvo que ir a la guerra era una manera de ser alguien en la epoca, asi regreso a las colonias pero algo habia pasado en Inglaterra se habia convertido Mason, asi al llegar y ver el clima de descontento colono comenzo a trabajar con los demas en formar el ejercito de confederacion , ser el protagonista de la Declaracion de Independencia y ser el Primer Presidente de Estados Unidos, hablo de George Washignton.

Washignton en esta pintura claramente con atuendo mazon
en una alegoria de la Independencia.


Si uno pregunta a algun Americano por Geroge Washignton diran padre la patria y la constitucion, pero tambien se sabe que era Mason aunque no es algo que sepan todos, producto de investigaciones han aclarado su pasado Mason y sobretodo siempre se ha dicho que era un gran cristiano, pero la informacion de cristiano no cuadra, sobretodo despues de todas las circunstancias de los que hemos podido ver.
Pero tampoco estuvo solo debemos tener en cuenta que de los 14 que firmaron  la Declaracion de la Independencia 9 eran Masones, y sobretodo resalta la participacion de Benjamin Franklin,Thomas Jefferson, John Adams todos Masones y participantes de la Declaracion de Independencia.

Ahora quiero hacer un alcanze despues de la Declaracion de Independencia se volvieron muy populares las logias ya que sus miembros estaban altamante involucrados en la Independencia y Washignton lidero el ejercito confederado contra los Ingleses, ahora Washignton sabia que no podia hacerles frente a los Ingleses sin armas, entonces El  pidio ayuda a los Franceses para poder hacerles frente a un posible enfrentamiento, y la consiguio.

Aqui podemos ver que una de las primeras banderas americanas
claramente de origenes Masonicos, con el Ojo de Horus.
Clara simbologia Masona.

Pero porque los Franceses ayudarian a los colonos? tenemos que ver un poco a la Masoneria en europa especialmente a la Inglesa y su relacion con la logia de Francia. La Gran logia de oriente Francesa fue retirada de la Masoneria convencional al haber hecho cambio en los ritos de iniciacion y en el culto al gran arquitecto, eso trajo un quiebre y los franceses quedaron aparte, eso habria provocado un conflicto que deribo en la ayuda para aquellos Masones que querian ser libres de Inglaterra.

Ahora tenemos que tener en cuenta que La Masoneria habia sido muy poderosa en Francia y que coincide con el lema de la Revolucion Francesa , Libertad, Igualdad y Fraternidad. 
Entonces Washignton hizo un pacto con los Franceses y estos ayudaron, ¿pero con que fin? se tiene que pensar que las buenas intenciones en estas epocas no eran a la orden del dia, por eso debemos pensar que muchos Europeos querian una nueva tierra libre para poder tener Libertades que en con las Monarquias no se tenian, muchos de los perseguidos eran de caracter religioso como cristianos, protestantes y Masones, tanto por las monarquias como por la Inquisicion Catolica.

La manera en que eran purificados los pecados por la "santa" Inquisicion
y  fueron un gran motivo para la huida de los masones y otros Europeos
al nuevo mundo


Volviendo al tema tenemos que tener en cuenta que como hemos expuesto habian ya muchos masones antes y durantes involucrados en la Independencia de Estados Unidos, podemos ver simbolos y Masones en todos los sitios e indoles en los Inicios.

Asi pudieron crear una Nacion para crear el Nuevo orden , lo que ahora se sabe como el nuevo orden mundial, pero todo comenzo como el nuevo orden pero en una nacion en la cual, los Masones pondrian en practica toda sus ideas y Planes para crear un Super Estado y una republica con leyes que ningun pais tuvo en aquel entonces , entonces podriamos ver que esta Nacion estaba muy adelantada o que fue la Casa Matriz de el sistema que hoy reina en el mundo.
Ahora veremos algunos pruebas de la presencia Masona tan enraizada en el centro de esta Nacion, ahora veremos la curiosa distrubucion de la ciudad de Washignton DC.

Plano de Washigton en el cual podemos ver a la Casa Blanca
en la cabeza del Pentagrama.


Podemos ver la curiosa distribucion y los simbolos perfectamente geometricos, hay que recoradar que los Masones son Constructores o eso dicen ser, y en todo lo que hacen dejan huella, como su firma ya sea como identificacion como de talisman, dadas sus creencias para prosperidad y exitos.

Esta es la verdadera disposicion del pentagrama en Washignton  DC
esta invertido, reconcen el simbolo.

Ahora hemos visto con mas detalles con este mapa satelital que he dispuesto para que vean que no es un invento o alguna teoria de conspiranoia forzada. Si vemos en detalle podran ver que de los puntos mas importantes de un pentagrama es su cabeza y que coincide increiblemente con la Casa Blanca, este es una especie de anagrama, de mensaje como en todo monumento en Estados Unidos.


Asi como tambien podemos ver un gigantesco Obelisco detras de la Casa Blanca, pero de donde vienen los obeliscos, su procedencia en totalmente ocultista, esoterica y que podemos localizarla tambien coicidentemente con los Egipcios, otra vez volvemos al mismo punto ¿que estarian haciendo unos simbolos Masones como estos en Estados Unidos?, que son muchos, pero solo me remitire a los mas Emblematicos para esta Nacion como la Estatua de la libertad.


Fijense en la base y la diferencia con la base de la misma
estatua, totalmente diferentes.



Aqui podemos ver La Estata de la Libertad solo pongamos enfasis en aquello que podemos ver y sobretodo lo rara que es tanta simbologia presente pero pondremos enfasis en la base que es una estrella masona, que fue colocada y posteriormente se celebro un ritual masonico antes de la instalacion de la estatua.

Si nos fijamos bien en la estatua podremos ver que en ambas manos lleva objetos en una lleva un libro y en la otra una antorcha, que simplemente no indicarian nada, pero tenemos que ver el origen de la estatua y su significado.
Para comenzar debemos preguntarnos quien creo la estatua fueron dos personajes uno conocido y otro no tanto fueron Frédéric Auguste Bartholdi y Gustav Eiffel  el primero diseño la estatua y el segundo creo la estructura interior de la estatua, pero quienes eran estos señores dos conocidos Masones Franceses, de las Grandes Logias Francesas.




La mujer de la estatua seria la Diosa Babilonica Isther, que es un simbolo de ocultismo y parte de la antiguas civilizaciones que intentarian conseguir lograr con Estados Unidos, con respecto al libro tiene referencias de que el libro es simbolo de sabiduria y la fecha 4 de julio de 1776 que es la fecha de la Declaracion de Independencia. 
La antorcha seria uno de los simbolos mas importantes es de origen Mason que significa conocimiento y el sol, y por ende la iluminacion que enseñan los Masones.
Para recapitular podriamos decir que la estatua de la libertad es en realidad una Diosa Babilonica Itshar, busquen vosotros que representa, que tiene simbolos masones como la antorcha, la fecha de la Independencia, y lo otro interesante es su medida 33 metro pero solo la estatua sin contar la base ni el pedestal, que coincidencia el numero 33 conocido como la cifra clave de la Masoneria, son muchos misterios y coincidencias.
La razon de este regalo que es el mas caro del el mundo de un pais a otro, que supuestamente fue por el gran aprecio de francia por Estados Unidos por la conmemoracion de su Independencia , todo lo que costo economicamente, su creacion, el trasporte , todos los problemas que tuvo su construccion , la base de piedra es de una cantera francesa, es decir fue un verdadero dolor de cabeza para un regalo entre dos paises que no tienen mas historia en comun que en el origen de la Independencia.
Muchos diran que fue por la conmemoracion de sus 100 primeros años de Libertad pero creo que el que le debe es Estados Unidos a Francia no al reves, intento asi probar que la supuesta amistad politica entre los paises que no existe, ni existio , pero si la hermandad y fraternidad honrando aquel pacto que hizo Washignton con  los Franceses en aquel entonces es el cierre de un circulo. 




Ahora para ir acabando les quiero exponer algunos simbolos mas:






La bandera el mayor simbolo patrio de cualquier pais, si se fijan tiene 33 franjas otra vez el numero Mason






El escudo lleno de simbologia Masones, podemos ver la estrella de David formada por estrellitas, el aguila americana que originalmente era un Ave Fenix que se cambio mas tarde, pero tambien esta presente en los simbolos masones anteriores a Estados unidos, como la medalla de el grado 32 y 33, en el pecho del ave un escudo que tiene 13 barras, que el 13 se repite no solo por los 13 colonias originarias, si no que el numero de la transformacion pàra los Masones, tambien las 13 flechas, 13 hojas de olivo y la frase E PLURIBUS UNUM  que significa " De Todos, Uno" que tiene alta significacion Masonica como la hermandad y la Fraternidad que los destacan. 




Ahora si ponemos atencion veremos este el llamado El Gran Sello que es totalmente oficial y lleno de simbolos, uno de los mas cuestionados,primero el Ojo de horus o Isis que es el ojo que todo lo ve, es una suerte de talisman de la epoca Egipcia, que es la cuspide de una piramide sin punta, que significaria que ellos estarian por encima de el sistema de la gran piramide del conocimiento y de la iluminacion, la piramide tiene 13 escalones simbolizan los 13 niveles y es el numero de excelencia, tambien la leyenda Annuit Coeptis ,Proviene del latín annuo (aprobar, justificar, asentir) - para el caso significa justificar - y de cœpio(comenzar, emprender). Literalmente significa «justificó las cosas que inició». 


Asi tambien una fecha en numeros romanos 1776 coincide con La fecha de la Declaracion de Independencia pero tambien de la fecha de la creacion de los Illuminati, que ya veremos en profundidad.
Y la leyenda NOVUS ORDO SECLORUM que para mi es una de las mas objetivas y reveladoras frases, como diciendolo al mundo, que significa especificamente "Nuevo Orden de las Eras".
En consecuencia podemos ver este sello como un mensaje, tenemos que tener en cuenta que estas sociedades secretas todas usan numerologia, geometria, y el uso de encriptado y codificacion, es sabido historicamente y sobretodo para exponerse en medio se todo el mundo con mensajes que solo ellos puedan decifrar con una suerte de mensaje entre ellos. Ahora vean por vosotros mismos






                                                                   CONCLUSIONES 


 Es mas que evidente los inicios Masones de Estado Unidos, es una verdad innegable, esta en los libros de la historia y todos los Protagonistas estan en la historia hemos profundizado suficiente en estos hechos aunque hay mucho mas de lo que aqui expongo, que su fundacion como Nacion y Establecimiento de su constitucion ,tambien pudimos ver todos los actores en la Independencia nos referimos a Inlgaterra cuna masona de Europa, Francia la segunda con poder masonico y tambien con un estado con fundaciones Masonicas, que los padres Fundadores como Washignton, Jefferson, Franklin,Adams, Warren, Knox,etc. Fueron todos Masones de Grados superiores y fueron los actores y protagonistas de toda una epoca que cambio la historia para siempre, dando comienzo a la soñada Nueva Nacion Ideal Masonica.
Tambien hemos comprobado la gran presencia de señales y enigmaticas configuraciones de ciudades y de monumentos en todo lo que envuelve La Nacion Americana, dando testimonio de todas las voces que hablan de el Gran Plan  de caracter mason, que no era tan solo la creacion de esta nacion si no que tambien un sistema de control, poder y de liderazgo Mundial del que ya presume y que dio espacio para muchas otras Sociedades Secretas que son mucho mayores en Intencion y Accion que los Masones. Muchos de estos Grupos como los Illuminati, Judios Sionistas que se han hecho con un Poder Mundial Insolito,que ya veremos en otros articulos.
Despues de todo el material que he intentado exponer, he querido hacer de este articulo lo mas claro y simple posible intentando dar la mayor cantidad de informacion posible, espero que disfruten de este post y que ojala abran sus conciencias y hagan eco de aquellos que ven y que saben.


By Templario78 


                                                   COMENTEN NO CUESTA NADA!!!!







31 comentarios:

  1. hay muy poca gente que cree en esto
    por lo consiguiente a mi me sirvio y lo resumo como un gran aporte muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. buen aporte, gracias aclarar este tema

    ResponderEliminar
  3. wow!! muy bueno tu post!!en mi pais argentina hay un obelisco igual frente a la casa rosada..:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Frente a la Casa Rosada"?? el Obelisco está en la plaza de la República... en Corrientes y 9 de Julio, lo que está frente a la Casa Rosada es la Pirámide de Mayo...

      Eliminar
    2. Hay otro mas pequeno en las plaza de mayo

      Eliminar
  4. YO COINSIDO CON LA HIDEOLOGIA DE LOS MASONES , NUNCA CON LOS ILLUMINATI, SON COSAS MUY DIFERENTES

    ResponderEliminar
  5. PATO MUERE xD

    Solo una cosa, yo difiero en algo con ustedes, veo que dentro de la masoneria existe ya mucha corrupcion interna, es como si la masoneria solo sirviera de filtro, para tomar personal que sirva para grupos verdaderos, bilderberg, skull and bones, etc

    ResponderEliminar
  6. YO SOY MASON Y LO QUE DICE DE ELLO NO ES VERDAD, NO ENTAN A LA GENTE NO CONFUNDAN LA MASNERIA CON LOS ILUMINATTI

    ResponderEliminar
  7. PENSEMOS EN LA LIBERTAD, IGUALDAD Y LA FRATERNIDAD PARA TODO EL MUNDO Y ESO SE ENCUENTRA CON LA CONCIENCIA DE CAMBIO DE YO INTERIOR, NO ES NADA DE MISTERIO, EL SER MASON ES CAMBIO DEL YO INTERIOR, NO PARA OTRAS COSAS, VIVA EL PERU Y AMERICA PORQUE FUERON LOS MASONES QUIENES LUCHARON POR LA INDEPENDENCIA DE AMERICA. .

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo, agradezco tu profusa investigación, pero mejora tu ortografía. Un territorio no es basto. Si quieres referirte a que es muy grande, mejor que digas "vasto". Po. otro lado, no deberías escribir "alcanze" sino "alcance". yinyangmason.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La idea de la independencia es una. La idea de la masonería es otra.Ambas, hacen un poder en la Tierra. Poder que se acabará en el postrer día

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el blog
    Son cosas que uno no nota,gracias a esto lo digo ahora en vez de prender la tele antes de dormir mejor uso el internet para investigar

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la aportación, pues estoy investigando sobre este grupo para mi conocimiento.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena información. Pero yo sabía que el nacimiento de Estados Unidos fue sentado desde la Palabra de Dios , por lo que su constitución lleva muchos códigos de la biblia y sus fundadores erán protestantes fieles a Dios. Será por eso en su billete del dolar dice: EN DIOS NOSOTROS CONFIAMOS y no dice confiamos en los masones.

    me gustaría saber porq pusierón los doez mandamientos de moíses en la sala de su congreso si eran masones.

    Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el dios que has inventado, te perdone.

      los mandamientos son sagrados asi como la espirutualidad lo cual para llegar a ello se tiene que ser libre, y va de la mano con la divinidad que para ello se tiene que tener mucha inteligencia para entender con profundidad los mandamientos lo cual muy pocas personas y solo los masones saben con exactitud por que los pusieron en el congreso. Todo en la vida es mas profundo de lo que crees. E igual que tú dios te bendiga y del mio te deseo que realmente seas feliz con el tuyo.

      Soy mujer de 23 y no creo en dios, pero si en la divinidad.

      Eliminar
  13. Soy mason, si bien la orden formo la independencia de EE.UU, Francia y America Latina no todo lo que decis es real. Muchos de tus argumentos son distopicos y peyorativos, tambien pueril.

    ResponderEliminar
  14. Veo que hay masones intentando decir que no es cierto lo que si es cierto. Entonces saben que Albert Pike aclaró hace mas de 100 años, que son realmente una religión liderada por Lucifer, a los que poco conocen del tema vean https://www.youtube.com/watch?v=yLDJp8qpxRY y sepan que hoy el arquitecto Calatrava Santiago (busquen este nombre en las historia de masones) está construyendo en el en el Worl Trade Center una obra masónica llena de su simbología, vean http://goo.gl/q6BZNv. Que algo se viene de cierto que si, los cristianos estamos preparados pues conocemos a nuestro enemigo. Ustedes prepárense.


    ResponderEliminar
  15. la verdad es que recien estoy revizando estos datos de la historia ,como tambien estoy tratando de aprender sobre esta situacionm de la Mazoneria gracias y disculpas por mi opinion muy trmprana.

    ResponderEliminar
  16. muybuneno e interesante por lo menos que estoy recien iniciado en el mundo de la masoneria es muy intructivo todo lo dicho en este blog muchas gracia y que el G:.A:.D:.U:. Los ilumine para que sigan trabajamdo por la masoneria y el mundo .

    ResponderEliminar
  17. muybuneno e interesante por lo menos que estoy recien iniciado en el mundo de la masoneria es muy intructivo todo lo dicho en este blog muchas gracia y que el G:.A:.D:.U:. Los ilumine para que sigan trabajamdo por la masoneria y el mundo .

    ResponderEliminar
  18. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BOLGG TAN INTEREZANTE E INSTRUTIVO PARA MI QUE ESTOY RECIEN INICIADO EN EL GRAN MUNDO DE LA MASONERIA ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE EL G:.A:.D:.U:. LOS BENDIGA PARA QUE SIGAN EDUCANDO AL MUNDO MUCHISIMAS GRACIAS DESDE VENEUELA SE DESPIDE ELIEZER ESPEJO MI CORREO ES corpolatinaem@gmail.com . para los que tengan otras cosas interezantes de la masoneria me la mande gracias

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BOLGG TAN INTEREZANTE E INSTRUTIVO PARA MI QUE ESTOY RECIEN INICIADO EN EL GRAN MUNDO DE LA MASONERIA ME GUSTO MUCHO ESPERO QUE EL G:.A:.D:.U:. LOS BENDIGA PARA QUE SIGAN EDUCANDO AL MUNDO MUCHISIMAS GRACIAS DESDE VENEUELA SE DESPIDE ELIEZER ESPEJO MI CORREO ES corpolatinaem@gmail.com . para los que tengan otras cosas interezantes de la masoneria me la mande gracias

    ResponderEliminar
  20. Es información interesante. Y en mi caso a mi me a ayudar mucho. También, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  21. algunos símbolos si son ciertos pero me tome el trabajo de contar las franjas de la bandera y no coincide ni las estrellas con esto no inválido tu post pero te sugiero que la próxima seas más detallista.

    ResponderEliminar
  22. Es un tema que para mi no es desconocido! soy Cristia y se que la Masoneria es una batallas a liberar para que el pueblo conozca de su creador y de la verdadera Luz del Mundo.
    Sinembargo el detalle con el cual ha descrito este articulo me ha servido a un mucho mas. Le agradezco

    ResponderEliminar
  23. que otras ciudades en el mundo tienen estas simbologías?

    ResponderEliminar
  24. EMMMM... POS CHIDO GRACIAS POR LA TAREA

    ResponderEliminar
  25. Asi es un plan mason-illuminati para tener el poder mundial y lo an logrado son ellos los duenos de este mundo .Pero todo se va cumpliendo como dice la palabra de Dios y llegar a su final ,tanto masones-iluminatis y tiras sociedades secretes. Estaran de rodillas frente al CREADOR JEHOVAH DE LOS EJERCITOS y confesaran que solo EL es Dios y despues tendran su castigo eterno .GLORIA AL CREADOR

    ResponderEliminar
  26. Antes han estado criticando la ortografía,que bondad creo q el autor lo agradece. Otros nos llaman, que satanicos?? (Ok). Como gustes. Por esa razón nos libramos de fanatismo religioso. En que libro de historia no aparecen errores?
    Facil es criticar, dificil es hacer. Solo los que han visto la luz, saben de la intención de nuestra hermandad, la masoneria da las herramientas para trabajar nuestro espíritu, no con esto somos mejores q los demás ya q de la sociedad nutrimos nuestros talleres teniendo en cuenta q tienes q venir de libre y espontánea voluntad.

    ResponderEliminar
  27. Digo mas. El comentario anterior ss refirió al plan divino,mr. En logia se trabaja con la palabra y desde Moisés esta escrito "amar al projimo" cumplir con eso es esencialmente necesario para llegar al señor (GADU)Y hablando asi no lo hace salvo. La masoneria con sus códigos solo busca el mejoramiento humano aunque no todo el mundo puede ser mejorado"" a los hnos q hablaron ser discretos y humildes, no pretendan q los profanos tengan el conocimiento pleno de nuestra fraternidad, tolerancia. Señor autor gracias por dedicar tiempo de su vida para instruir a personas q no tienen el interés de conocer la historia. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar